Fecha/Hora
Fecha(s) - 08/09/2017
10:00 - 15:00

Duración: 5 horas

Ubicación
Barcelona - España

Área

Experto: Javier

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Aprenderemos

Como expertos en implantar estrategias de Experiencia de Cliente, sabemos que para tener éxito es clave involucrar a toda la organización. Es una disciplina que requiere conocimiento y experiencia en todas sus fases y a la medida de cada empresa.

El enfoque se concentra en aportar valor para conseguir que la Experiencia de Cliente sea una verdadera realidad. Hay que diferenciarse. Ser más productivos. Fortalecer una cultura y valores actualizados a las demandas del Siglo XXI. Haciendo de los empleados y clientes sus fans.

Experto Talenmo

Javier, consultor de Talenmo experto en Experiencia de Cliente y Calidad de Servicio en distintos sectores. Es VicePresidente de la Comunidad de Experiencia de la AEC (Asociación Española para la Calidad). Profesor del Máster Digital Business y Dirección Comercial del MBA de la EAE Business School, Profesor del Máster de Gestión de Proyectos de la Universidad Corporativa de La Salle y Tutor en el Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación en la Universidad de Navarra. Coach Ejecutivo en distintos procesos con Directivos de distintas organizaciones.

Experiencias

Ha ocupado puestos directivos en Multinacionales de primer nivel del Sector de las Tecnologías de la Información y Consultoría, y tiene más de 25 años de experiencia en Marketing-Comunicación, Ventas, Consultoría y Gestión de Recursos Humanos.

Ha impartido y desarrollado numerosos cursos y programas de formación y consultoría en empresas de varios sectores: Quironsalud, Sanitas, LOreal, Endesa, Pepsico, Grünenthal, Pfizer, BBVA, Banco Santander, Bankinter, Caixa Galicia, CESCE, Axa, Cajamar, entre otros.

 

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