960 725 026 clientes@talenmo.es

VII Encuentro “Transformación Cultural Customer Experience” MAYO 2016

customer-experience-talenmo

El siguiente encuentro que organizamos tendrá lugar en las nuevas instalaciones de L’Oceanogràfic de València, con el tema principal “Transformación Cultural Customer Experience”.

Veremos casos prácticos de la mano de clientes como Goldcar, La Manga Club o Yudigar HYM.

Se trata de una nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad de servicios, el marketing y la experiencia a lo largo del ciclo de vida de los clientes. En la actualidad se ha convertido en uno de los factores críticos diferenciales en compañías líderes, sostenibles y competitivas en todos los sectores de actividad.

Conseguir poner al cliente en el centro de la toma de decisiones de todas las áreas de la compañía, requiere un gran cambio. Precisa generar interés y compromiso a todos los niveles, implicando a la dirección y convirtiendo a los empleados en “embajadores” de la nueva cultura y encargados de que se materialice en todos y cada uno de los contactos con él. y creando experiencias diferenciales y memorables, de nuestros empleados hacia nuestros clientes.

 

Para más información y solicitar tu inscripción contacta con nosotros en:
 
Teléfono: 96 072 50 26
 
Mail: formacion@talenmo.es