960 725 026 clientes@talenmo.es

Ventas Agile: cómo vender más hoy

¿Quieres convertirte en un verdadero experto en Ventas Agile?

No pierdas la oportunidad de mejorar y potenciar los procesos de venta comercial y potenciar tus habilidades de comunicación con el cliente.

Ayer día 6 de abril estuvimos en el Palacio de Colomina, sede de la Universidad CEU-Cardenal Herrera en Valencia, presentando el taller de “Creatividad aplicada a la Felicidad”.

Montse, Directora de Talenmo, presentó este evento organizado por WomenCEO, y que impartió Diana, experta en Pensamiento Creativo y Comunicación y consultora de Talenmo.

En el acto, el cual tuvo un éxito de convocatoria y superó todas las previsiones, Esperanza Ferrando, Vicedecana de la Facultad de Derecho, Empresa y Políticas de la Universidad CEU-UCH, realizó la apertura de la jornada, dando paso a Catalina de Pablos, Directora de Desarrollo de Negocios en Broseta Abogados, quien nos presentó la organización de WomenCEO.

WomenCEO es una asociación sin ánimo de lucro que actualmente está en pleno proceso de expansión, por eso han abierto recientemente una nueva sede en Valencia, la primera sede en España fuera de la capital. Su principal función es la de ayudar e inspirar a las mujeres en su proceso de conseguir un puesto de responsabilidad. Por eso, en cuanto nos enteramos de su objetivo, no dudamos en colaborar.

A continuación, Montse nos mostró la realidad con la que se encuentra en la mayoría de las empresas con las que trabaja, que es la falta de presencia de mujeres que existe en puestos Directivos y Consejos de Administración

Por eso son tan necesitarías iniciativas como las que promueve WomenCEO.

Finalmente, Diana, consultora de Talenmo nos introdujo en el Taller de “Creatividad aplicada a la Felicidad”.

Durante su intervención, nos descubrió como poner en práctica la creatividad para tener una vida mejor. El poder que tiene la semántica para influirnos en la manera de ver las cosas y de sentir. No podemos cambiar lo que nos pasa pero sí como lo vivimos. “Somos la historia que nos contamos”.

Gracias a todos por la participación en este evento.

¡Pronto más noticias de Talenmo!

[mk_gallery images=”4945,4955,4954,4952,4949″ style=”style1″ orderby=”post__in”][mk_gallery images=”4950,4948,4946,4947,4951″ style=”style2″ orderby=”post__in”]

Políticas

8 + 12 =