960 725 026 clientes@talenmo.es

¡REGÍSTRATE A CONTINUACIÓN!

14 + 5 =

Los nuevos tiempos cada vez más fluidos y cambiantes exigen una adecuada actitud y preparación para gestionarlos. Ahora hay que ser capaz de desaprender y de aprender de nuevo, de identificar lo que realmente importa y funciona.

A este desafío se enfrentan los managers de cualquier organización, a quienes se piden muchas capacidades y habilidades. 

Para atender a estas nuevas necesidades hemos diseñado el programa TalenMaster.

Siguiendo las más recientes tendencias y estudios de los mejores  expertos  en  management y  empresa,  presentamos este programa formativo y actualizador para los responsables de la gestión en las organizaciones.

  • Impulsar  una  visión  global,  sistémica,  ágil  y  compartida  de  la dirección y liderazgo de equipos
  • Comprender y asumir un modelo de management necesario en las nuevas realidades, con la Inteligencia Artificial a la cabeza.
  • Generar un lenguaje común y una dinámica de trabajo que favorezca la conectividad y cooperación entre áreas funcionales de la empresa
  • Promover la capacidad de ver las tendencias y adelantarse a los cambios en los mercados
  • Reforzar la figura del manager como fuerza viva motora de una organización   en   constante   evolución,   gracias   a   una   sabia combinación de habilidades técnicas con las humanas.
  • Consolidar la acción del manager en su rol de gestión optimizada de todos los recursos disponibles.
  • Potenciar una mentalidad de logro y desarrollo del negocio a pesar de la incertidumbre y los desafíos en el camino.



Gracias al mejor conocimiento de las herramientas y métodos que vamos revisando durante el programa, los managers participantes se sentirán mucho más seguros y técnicamente preparados a la hora de ejercer sus responsabilidades dentro de la empresa para conseguir sus objetivos.

Los principales beneficios de TalenMaster serían:

 

  • Una visión completa y actual de management adaptada a nuevas realidades.
  • Un marco de conocimientos, principios y herramientas de dirección actualizado. Las “Hard Skills” clásicas e imprescindibles.
  • Un  plan   aterrizado  y   adaptado a   las   singularidades  de   sus respectivas áreas de responsabilidad.
  • Fortalecimiento  del   perfil   competencial  como   manager   para afrontar los retos actuales y de futuro.
  • Visión   amplia   y   empática   de   los   diferentes   departamentos representados por el grupo de participantes.



TalenMaster es un programa modulable y adaptable que esencialmente está pensado para directivos y managers como:

  • Líderes de equipo
  • Responsables de proyectos
  • Responsables de áreas transversales
  • Gerentes y directores
  • Comités directivos

 

    La metodología empleada en el Programa será práctica, participativa y de directa transferencia al puesto de trabajo.

    Mediante ejemplos reales, casos prácticos, dinámicas grupales y otras metodologías de aprendizaje,   el   participante   experimentará,   reflexionará   y   adquirirá   conocimiento y recursos directamente relacionados con los requerimientos de su área de responsabilidad.



      Ecosistemas y empresas

      El concepto de empresa cuadriculada, con departamentos estancos y los flujos de comunicación internos reducidos al máximo está en vías de extinción.

       

      Visualizar la acción

      Una buena gestión pasa por saber a dónde va el barco. Ello supone que hay que ser capaz de elaborar objetivos para su área de responsabilidad, saber distribuirlos entre su equipo y hacer para alcanzar esos objetivos.

       

      Manejando Recursos

      Sin organización y seguimiento no sabemos a dónde vamos. Por eso es esencial conocer lo que estamos haciendo, quién se ocupa de qué y a qué coste.

       

      Liderazgo y Coordinación

      Lo contrario de la organización es la anarquía, y es al manager a quien corresponde liderar la acción de las personas de su equipo. Con inteligencia emocional buen trabajo en equipo.

       

      Comunicación inteligente

      Un buen manager tiene que ser un buen comunicador para poder llegar a sus colaboradores aprovechando todos los medios y canales.

       

      Evolución y futuro

      Quien no nada se ahoga. Una empresa que sabe ver los cambios será capaz de aprovecharlos. Los Managers tienen la llave de un futuro en el que la Inteligencia Artificial modificará muchos esquemas.

      ¡REGÍSTRATE A CONTINUACIÓN!

      7 + 6 =

      Talenmo

      SOMOS TU EQUIPO

      SOMOS NUESTRA MAYOR FORTALEZA

      Nuestro equipo trabaja codo con codo con nuestros clientes, comprometidos al 100% y con un único objetivo: el éxito del proyecto.

      Coordinamos el mejor equipo para llevar a cabo tu proyecto.

      Nuestros consultores son referentes en su sector. Trabajamos con más de 70 expertos en finanzas, logística, stocks, ventas, relevo generacional, operaciones, desarrollo comercial, digitalización, estrategia empresarial…

      Sus conocimientos y experiencia hacen posible crear una solución específica y personalizada para cada cliente.

      Equipo de consultores

      Alberto:

      Consultor de Talenmo experto en el área de Innovación y Creatividad de la empresa y Habilidades personales, con más de 20 años de experiencia en la materia. Destaca por su excelente habilidad en ayudar a las empresas a evolucionar hacia organizaciones más flexibles y dinámicas, resaltando los talentos, motivando a las personas y promoviendo el pensamiento crítico e innovador.