960 725 026 clientes@talenmo.es

En Talenmo, creemos en el crecimiento continuo, por ello queremos invitarte a la 

TALEN FALLAS, 10 jornadas de talleres exclusivos para ti.

Queremos celebrar las Fallas de Valencia, ofreciendo 10 Jornadas con talleres diferentes cada día, que seguro, van aportar valor en tu empresa.

Puedes inscribirte al que más te interese,  señalizandolo en el formulario que hay a continuación. 

🕤 Horario: 🕤

Acogida y presentaciones de 9️⃣:3️⃣0️⃣ a 1️⃣0️⃣ 

Taller con nuestros expertos de 1️⃣0️⃣ a 1️⃣3️⃣:3️⃣0️⃣ 

Finalizamos la jornada con las vistas privilegiadas de la “Mascletà” 🎆 desde nuestras oficinas en la plaza del ayuntamiento de Valencia que dará comienzo a las 1️⃣4️⃣h 🏙️

🌟 ¡Las plazas son muy limitadas! 🌟

Solo 8️⃣ personas por taller 🎓

Duración 4️⃣ horas ⏰

En las mismas instalaciones de Talenmo Consulting 🏢

¡Inscríbete HOY y asegura tu plaza! 📝💼

1 MARZO - COMUNICACIÓN INTERNA Y MARCA EMPLEADORA

Dirigido a: Directores de RRHH y CEO’s

 Contenido:

✔️ Propuesta de valor y experiencia empleado

✔️ El papel de la comunicación interna

✔️ Claves para definir una buena estrategia 

✔️ La importancia del Storytelling

✔️ El rol de los embajadores de marca

 

Beneficios de esta formación: Mejorar  la marca como empleadores a través de herramientas y estrategias de comunicación interna efectiva

🗣️ Impartido por: Carme Ambros (Directora Mostaza Comunicación. Empresa de Comunicación experta en Planes de Comunicación Interna y Employer Branding)

4 MARZO - DE LA INDUSTRIA 3.0 A LA 5.0.

Dirigido a: Directivos de Áreas de Operaciones, Industrial y Gerentes

 

Contenido:

✔️¿Dónde estamos? Situación actual según compañías y sectores

✔️ La transformación del modelo operativo como palanca de competitividad.

✔️  Tecnologías y herramientas (con casos prácticos de implantación)

✔️ Gestión de la información y conectividad: digitalización, Cloud, SAAS, IoT, ERP, SGA, GMAO.

✔️Automatización y robotización.

✔️ Potencial del Big Data y de la aplicación de la Inteligencia Artificial Generativa

✔️ El rol de las personas

✔️ Transformación de la organización.

✔️ Adaptación y cambio cultural.

🗣️ Impartido por: Luis Mozo   Director General de Woenco. Consultora de eficiencia y excelencia operativa.

5 MARZO - GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO.

Dirigido a: Directores de RRHH

Contenido:

✔️ El valor estratégico del compromiso: una mirada desde el lado humano de los procesos de transformación

✔️ Aclarando conceptos: motivación, satisfacción, compromiso, vinculación

✔️ ¿Es gestionable la voluntad de las personas en el trabajo? Factores gestionables y no gestionables. El contexto interno (gestionable) con impacto en el compromiso

✔️ Herramientas de gestión del compromiso: conocer para actuar:

✔️ e-map attitudes® una metodología radicalmente diferencial para la gestión estratégica del compromiso en los procesos de cambio: medición, indicadores clave e identificación de palancas de actuación

✔️ Índice del potencial de aceleración (middle Management)

✔️ Relación entre compromiso y resultados con otros indicadores: resultados económicos, absentismo, accidentabilidad…

🗣️ Impartido por: Jordi Garriga   Socio Director General de e-motiva.

6 MARZO - TRANSFORMACIÓN DE NEGOCIOS, FUTURO Y PRESENTE

Dirigido a: CEO’s y Directores Generales

Contenido:

✔️ Inmersión y punto de partida

✔️ Luces largas y Luces cortas. Capacidad de anticipación y respuesta

✔️ Impacto de las macrotendencias en el negocio de nuestros clientes

✔️ Impacto de la transformación de nuestros Clientes en nuestro propio negocio

✔️ 3 escenarios: Evolutivo, Transformador y Disruptivo

✔️ Retos de Transformación y complejidad del cambio de escenario

✔️ Visión patrimonial vs Visión de negocio

 

Impartido por: Jordi Vila. Socio principal Grupo Nexe

7 MARZO - CAPITAL HUMANO SOSTENIBLE

Dirigido a: Directivos que buscan estrategias sostenibles y responsables que generen valor a largo plazo

Contenido:

✔️ Principios ESG

✔️ Propósito, valores y cultura sostenible: la importancia de la gestión del talento en los ESG

✔️ Retos y desafíos ESG

✔️ Competencias necesarias en ESG

✔️ Acciones y propuestas para desarrollar los principios ESG

✔️ Beneficios de la integración de los principios ESG en el negocio y en especial en la gestión de personas

🗣️ Impartido por: Valvanera Castro.   Consultora de TALENMO

8 MARZO - GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL COMPROMISO: MEDICIÓN Y PALANCAS CLAVE

Dirigido a: Directores Generales y Directores de RRHH

Contenido:

✔️ El valor estratégico del compromiso: una mirada desde el lado humano de los procesos de transformación

✔️ Aclarando conceptos: motivación, satisfacción, compromiso, vinculación

✔️ ¿Es gestionable la voluntad de las personas en el trabajo? Factores gestionables y no gestionables. El contexto interno (gestionable) con impacto en el compromiso

✔️ Herramientas de gestión del compromiso: conocer para actuar:

✔️ e-map attitudes® una metodología radicalmente diferencial para la gestión estratégica del compromiso en los procesos de cambio: medición, indicadores clave e identificación de palancas de actuación

✔️ Índice del potencial de aceleración (middle Management)

✔️ Relación entre compromiso y resultados con otros indicadores: resultados económicos, absentismo, accidentabilidad…

 

🗣️ Impartido por: Jordi Garriga   Socio Director General de e-motiva.

11 MARZO - ESTRATEGIAS ACELERADAS DE TRANSFORMACIÓN

✔️Dirigido a: CEO’s y Directores Generales y Gerentes

Contenido:

✔️ Inmersión y punto de partida

✔️ Principales retos a los que se enfrentarán las empresas en el medio y largo plazo

✔️ 3 escenarios: Evolutivo, Transformador y Disruptivo

✔️ Retos de Transformación y complejidad del cambio de escenario

✔️ Implementar el cambio en 2 ejes: Evolución de la Cadena de Valor y Change Management

 

🗣️ Impartido por: Jordi Vila. Socio principal Grupo Nexe

12 MARZO - LA MARCA COMO MOTOR DE CRECIMIENTO DEL NEGOCIO Y CREACIÓN DE VALOR

Dirigido a: Directivos de Marketing y Comunicación

Contenido:

✔️ Atracción de nuevos consumidores. El taller ilustrará el papel crucial de la identidad y percepción de la marca para atraer y retener nuevos consumidores. Los participantes explorarán estrategias para crear narrativas y experiencias de marca convincentes que conecten con el público objetivo, fomentando la fidelidad y la adquisición de clientes.

✔️ Lanzamiento exitoso de productos y servicios. Mediante estudios de caso y sesiones interactivas, los asistentes aprenderán cómo una marca sólida puede respaldar lanzamientos exitosos de productos y servicios. Las discusiones se centrarán en aprovechar el valor de la marca, el mensaje y la posición para garantizar lanzamientos impactantes y memorables.

✔️ Entrada en nuevos mercados geográficos. Comprender los matices del branding en diferentes mercados es crucial para la expansión. El taller abordará estrategias para adaptar los mensajes de la marca y consideraciones culturales al ingresar a nuevos mercados geográficos, fomentando la aceptación y relevancia.

✔️ Adopción de nuevos modelos y canales de comercialización. Las marcas desempeñan un papel fundamental en la navegación y adopción de nuevos modelos y canales de comercialización. Los participantes explorarán cómo las marcas pueden adaptarse a las tendencias del mercado, las transformaciones digitales y los canales emergentes, garantizando agilidad y relevancia en un panorama en constante cambio.

✔️ Beneficios de una marca fuerte. Se explorará la diversificación y gestión de riesgos en el crecimiento de la marca. Se discutirán los beneficios que tiene una marca fuerte, como pueden ser la atracción de talento, el co-branding y la colaboración o la resiliencia a la volatilidad, fluctuaciones e incertidumbre.

 

🗣️ Impartido por: Balma López CEO de Columna . Agencia especializada en Branding Sensorial

13 MARZO - TALENMASTER: DOMINA LAS FUNCIONES Y MENTALIDAD DE LOS MANAGERS DEL FUTURO

Dirigido a: Directivos y Responsables de Talento y Desarrollo de Personas 

Contenido:

✔️ A dónde queremos ir. Los planes de Futuro de toda Empresa y los desafíos que tienen según expertos mundiales

✔️ Nuestra situación actual. ¿En qué condiciones estamos ahora mismo para aspirar a esos objetivos que nos hemos puesto? ¿Cómo vemos, sinceramente, las capacidades y actitudes de nuestros managers mientras pensamos en esos planes de futuro? Porque ellos serán los protagonistas del éxito o fracaso de la empresa, y su preparación y actitud serán las claves para alcanzar los objetivos del futuro.

✔️ El viaje al mañana. Las 6 energías necesarias para realizarlo, su impacto y cómo podemos poner al día y recargar cada una de ellas

✔️ Los próximos pasos. Encuesta online sobre la percepción de los asistentes respecto de sus posibilidades reales de ser “Future Ready”. Comentario de los resultados y reflexión sobre cómo podemos ayudar al management de las empresas a llegar a esos niveles.

🗣️ Impartido por: Alberto Losada y José Luis Galán. Consultores TALENMO. 

14 MARZO - IA APLICADA PARA LIDERAR EL FUTURO

Dirigido a: Directivos en General

Horario: 11:30 – 13:30

Contenido:

✔️ Conceptos básicos de la IA: definición de IA, diferencias entre IA débil y fuerte, aplicaciones de la IA en diferentes sectores.

✔️ IA simbólica. Razonamiento y planificación. Optimización. Agentes y multiagente.

✔️ Tipos de aprendizaje de la IA: aprendizaje supervisado, no supervisado y reforzado.

✔️ Aplicaciones de la IA en el ámbito empresarial: cómo la IA puede aumentar la productividad y mejorar la toma de decisiones en las empresas, ejemplos de casos de éxito en el uso de la IA en el ámbito empresarial.

✔️ Toma de Decisiones Asistida por IA: Utilizar herramientas de IA para recopilar y analizar datos que mejoren decisiones de gestión.

✔️ Gestión de Cambio Tecnológico: Habilidades para implementar nuevas tecnologías en un ambiente laboral, con un enfoque en la gestión del cambio.

✔️ Ética y responsabilidad en la IA: aspectos éticos en el uso de la IA, responsabilidad en el desarrollo y uso de la IA. Explicabilidad.

✔️ Gestión y liderazgo en proyectos de IA: cómo liderar y gestionar un proyecto de IA en una empresa, factores clave para el éxito de un proyecto de IA, cómo integrar la IA en la estrategia empresarial.

 

🗣️ Impartido por: Jordi Linares Coordinador Docente VALGRAI .

Elige evento

11 + 1 =

Talenmo

SOMOS TU EQUIPO

SOMOS NUESTRA MAYOR FORTALEZA

Nuestro equipo trabaja codo con codo con nuestros clientes, comprometidos al 100% y con un único objetivo: el éxito del proyecto.

Coordinamos el mejor equipo para llevar a cabo tu proyecto.

Nuestros consultores son referentes en su sector. Trabajamos con más de 70 expertos en finanzas, logística, stocks, ventas, relevo generacional, operaciones, desarrollo comercial, digitalización, estrategia empresarial…

Sus conocimientos y experiencia hacen posible crear una solución específica y personalizada para cada cliente.