Neuromarketing
Docente: FERNANDO
- Área: Comercial
¿Cómo comunican y hacen comprar las grandes empresas a los consumidores?
¿Qué podemos hacer las pequeñas empresas y el comercio para ganar esa batalla y hacer crecer las ventas?
Indicado para todas aquellas personas que deban o quieran dirigirse a otras de una forma persuasiva. Las que quieran reaprender a comunicar y que sus mensajes consigan sus propósitos
Aprenderemos
- La diferencia entre los estudios de comportamiento clásico y los nuevos neuroestudios.
- Los falsos mitos sobre la toma de decisiones de los consumidores ahora desvelados como erróneos.
- Las partes del cerebro y su peso en la decisión de compra
- Cómo actuar sobre esa parte sin necesidad de grandes inversiones.
- Cómo se construye un mensaje que pase los filtros de rechazo del cerebro y, por lo tanto, ayude a conseguir el fin propuesto con el mensaje.
- Qué errores nos sacan de la mente de nuestros clientes
- El lenguaje de la mente a la hora de decidir y multiplicar tus ventas.
- Mejora en la transmisión de cada uno de tus mensajes en cualquier entorno.
Experto Talenmo
Fernando es Consultor Estratégico especializado en la construcción y desarrollo de proyectos, así como en la comunicación y mejora comercial de los mismos.
Estudió Derecho en la Universidad de Salamanca y toda su labor profesional se ha desarrollado en el mundo de la empresa. Ha formado y dirigido numerosos equipos comerciales, destinando los últimos años de carrera a la formación y desarrollo de directivos, empresarios y equipos de venta, a través de seminarios y talleres, así como colaboraciones en el corazón de las empresas. Es socio fundador de la Consultora Utopía Leonardo. Ha creado con posterioridad La ESCUELA PROFESIONAL DE LA VENTA y el INSTITUTO DE DESARROLLO PYME.
En el campo de la escritura ha ganado numeroso concursos literarios de relatos cortos a nivel nacional. Además es autor de los libros:“La Casa al revés”, ¿Por qué fracasan las empresas?”, donde podemos encontrar un manual que nos permita hacer de pequeños negocios y de ideas modestas, grandes y apasionantes proyectos, de una manera amena y sencilla.
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