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Los detonadores de la persuasión

 

Docente: FERNANDO

¿Cómo conseguir que el resto de las personas se sumen a nuestras propuestas? ¿Cómo eliminar resistencias a la hora de pedir cosas? ¿Cómo utilizar la persuasión como soporte de la negociación? ¿Cuáles son los factores que dificultan el conseguir nuestros objetivos y cuáles los facilitan?

Aprenderemos

Qué hacen las personas que consiguen que otras personas hagan lo que ellos desean. Cuáles han sido los medios de manipulación y dirección de personas que más se han utilizado en la historia. Cómo reconocerlos para no ser víctima de ellos. Cómo se articulan la conductas para conseguir al ordenarlas de una determinada forma que la gente se resista menos a seguirlas. Cómo evitar confrontaciones a la hora de proponer cosas. Cómo desarrollar una potente convicción en un colectivo. Veremos distintas técnicas de persuasión que se puede incorporar en el día a día, para por ejemplo, en tu página de venta o en los e-mails que envías cuando estás haciendo un lanzamiento de producto. Cómo actuar en una negociación para inspirar poseer una voluntad férrea y contagiosa. Errores frecuentes al solicitar algo y cómo evitarlos.

Experto Talenmo

Fernando es Consultor Estratégico especializado en la construcción y desarrollo de proyectos, así como en la comunicación y mejora comercial de los mismos. Estudió Derecho en la Universidad de Salamanca y toda su labor profesional se ha desarrollado en el mundo de la empresa. Ha formado y dirigido numerosos equipos comerciales, destinando los últimos años de carrera a la formación y desarrollo de directivos, empresarios y equipos de venta, a través de seminarios y talleres, así como colaboraciones en el corazón de las empresas. Es socio fundador de la Consultora Utopía Leonardo. Ha creado con posterioridad La ESCUELA PROFESIONAL DE LA VENTA y el INSTITUTO DE DESARROLLO PYME. En el campo de la escritura ha ganado numeroso concursos literarios de relatos cortos a nivel nacional. Además es autor de los libros:“La Casa al revés”, ¿Por qué fracasan las empresas?”, donde podemos encontrar un manual que nos permita hacer de pequeños negocios y de ideas modestas, grandes y apasionantes proyectos, de una manera amena y sencilla. “No es una crisis, es un cambio estructural”, en el que analiza la situación actual y llega a la conclusión que lejos de ser sólo una crisis, estamos ante un cambio en la forma de organizar la economía, los negocios y la propia sociedad, dando pistas para que ese nuevo entorno pueda resultar a los lectores lo más favorable posible”. Prologado por D. Mario Alonso Puig.

Políticas

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