La cultura basada en el cliente
- Área: Talento
Interioriza los elementos clave de lo que es verdaderamente una empresa orientada al cliente.Genera una visión de cliente basada en las variables estratégicas del negocio con fin de impulsar estrategias de cliente rentables.Desarrolla el concepto de experiencia de cliente para generar valor para el cliente y el negocio. Conoce estrategias para liderar a los equipos a comprometerse con el cliente.
Aprenderemos
El por qué
-Por qué orientarse al cliente
-Dónde fallan las empresas
-De la intención a la implicación
Visión de Cliente
-Visión cliente por variables estratégicas: volumen, rentabilidad, potencial, riesgo, satisfacción
-Estrategias de rentables de captación, vinculación y fidelización
Experiencia y Valor
-Del servicio a la experiencia como fuente de valor
-Gestión y desarrollo del viaje del cliente
-Como impactar a los clientes a través de valores y comportamientos
Liderazgo y los equipos
-Estrategias para poner en valor a las personas, impulsarles a hacer, comprometerse con el cliente
Experto Talenmo
Eugenio es Socio Fundador de Itineribus, empresa de consultoría y formación especializada en estrategia comercial y desarrollo directivo para empresas españolas e internacionales. Profesor Asociado del Instituto de Empresa y el Deusto Business School.
Doctor en ciencias económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, es licenciado en derecho por la Universidad de Valladolid y Master en Business Administration por ESADE, en Barcelona. Asimismo, ha realizado parte de su programa de doctorado en la University of California (Berkeley), Haas School of Business y ha participado en diversos programas de educación continuada en el Kellogg School at Northwestern
Eugenio lleva más de 25 años asesorando a empresas al más alto nivel en España y Latinoamérica. Especializado en estrategia comercial y desarrollo directivo, es un reconocido consultor que aporta en sus seminarios y conferencias una clara visión de los cambios que sufrimos en nuestro entorno y como afectan a nuestras empresas, a sus directivos y a sus equipos
Experiencias
Retail: Alico, Alcampo, Continente.
Farma: IngrasoFarm, Bauche&Lombe, Multiopticas, Novartis, Roche.
Gran Consumo:Pascual, Vichy,Bacardi, Oleocampo, Heineken, Nutreco.
Industria: CLH, Repsol, Lexus, Toyota, Fiat.
Banca y Seguros: Banca Privada, Banca Personal, Banca Masiva, Banca de Empresas, Banca PYMES.
Servicios: Línea Directa, Chartis, Mutua Madrileña, Mapftre, Groupama,Telefónica, Vodafone, ICM, Red.es, Dell, Computer&Associates, Distribuidores Telefónica y Vodafone,Tecnatom,Iberia, Aena.
Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario:
[easy_contact_forms fid=1]