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La cultura basada en el cliente

Docente: EUGENIO

Interioriza los elementos clave de lo que es verdaderamente una empresa orientada al cliente.Genera una visión de cliente basada en las variables estratégicas del negocio con fin de impulsar estrategias de cliente rentables.Desarrolla el concepto de experiencia de cliente para generar valor para el cliente y el negocio. Conoce estrategias para liderar a los equipos a comprometerse con el cliente.

Aprenderemos

El por qué

-Por qué orientarse al cliente

-Dónde fallan las empresas

-De la intención a la implicación

Visión de Cliente

-Visión cliente por variables estratégicas: volumen, rentabilidad, potencial, riesgo, satisfacción

-Estrategias de rentables de captación, vinculación y fidelización

Experiencia y Valor

-Del servicio a la experiencia como fuente de valor

-Gestión y desarrollo del viaje del cliente

-Como impactar a los clientes a través de valores y comportamientos

Liderazgo y los equipos

-Estrategias para poner en valor a las personas, impulsarles a hacer, comprometerse con el cliente

 

Experto Talenmo

Eugenio es Socio Fundador de Itineribus, empresa de consultoría y formación especializada en estrategia comercial y desarrollo directivo para empresas españolas e internacionales. Profesor Asociado del Instituto de Empresa y el Deusto Business School.

Doctor en ciencias económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, es licenciado en derecho por la Universidad de Valladolid y Master en Business Administration por ESADE, en Barcelona. Asimismo, ha realizado parte de su programa de doctorado en la University of California (Berkeley), Haas School of Business y ha participado en diversos programas de educación continuada en el Kellogg School at Northwestern

Eugenio lleva más de 25 años asesorando a empresas al más alto nivel en España y Latinoamérica. Especializado en estrategia comercial y desarrollo directivo, es un reconocido consultor que aporta en sus seminarios y conferencias una clara visión de los cambios que sufrimos en nuestro entorno y como afectan a nuestras empresas, a sus directivos y a sus equipos

 Experiencias

Retail: Alico, Alcampo, Continente.
Farma: IngrasoFarm, Bauche&Lombe, Multiopticas, Novartis, Roche.
Gran Consumo:Pascual, Vichy,Bacardi, Oleocampo, Heineken, Nutreco.
Industria: CLH, Repsol, Lexus, Toyota, Fiat.
Banca y Seguros: Banca Privada, Banca Personal, Banca Masiva, Banca de Empresas, Banca PYMES.
Servicios: Línea Directa, Chartis, Mutua Madrileña, Mapftre, Groupama,Telefónica, Vodafone, ICM, Red.es, Dell, Computer&Associates, Distribuidores Telefónica y Vodafone,Tecnatom,Iberia, Aena.

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