Merchandising Estratégico para el Comercio
- Área: Retail
Aprenderemos
Además, trataremos los siguientes aspectos:
- Gestión estratégica del lineal.
- Estrategias de presentación del surtido en el punto de venta.
- Estrategias de localización del surtido en el punto de venta.
- Política de surtido eficiente.
- Diseño de los elementos de la arquitectura comercial.
- Introducción: “De tendero a empresario”.
Experto Talenmo
Ricardo, consultor experto de Talenmo en Retail Marketing que imparte conferencias, seminarios y cursos especializados de Retail Marketing para directivos y alumnos de postgrado en diversas instituciones docentes como la Universidad del País Vasco (UVP–EHU), la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)o Universidad-Empresa (ADEIT).
Diplomado en Marketing y Dirección Comercial y Master en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business&MarketingSchool Estudios de grado en Marketing y Psicología por Universidad de Valencia y UOC.
Experiencias
Retail: Mercasa, Viva, Charter, Consum, Wong, Metro,
Manterol Casa, Cadena Master, Grupo Cortefiel, Covaldroper, Grupo Edbe, InterSport, Euronics, Milar, Atrium Casa, Xekeway, Herbolario Navarro, Abordo, Emblems, Redder, Pikolinos, Tiendas Movistar, Druni, Domti, Perfumerías Tisery, Lenzaria, Artium Museum, Mayoral, October, Festa, Tiendas Montó, Norauto, Tienda Experimental, Intermon Oxfam.
Industria: Rei, HMY Yudigar, Amig, Manterol, Comersan, Atrium, Suavinex, Saica Pack, Colortex.
Servicios Retail: Cámara de Comercio de España, PATECO, CEFIRE, CIFPA, AFIC, CEV, CIERVAL, ATEVAL, COVACO, FEMEVAL, ACEMA, ADL, CANACO,Popai Spain, Graphispack Asociación, Feria Valencia, PoliMedia.
Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario:
[easy_contact_forms fid=1]