Como dice Gerardo, nuestro consultor experto en Lean: “La mejora continua de una empresa solo la sostienen sus personas”. Para Talenmo, es crucial que aprendamos a sacar lo mejor de nosotros mismos y nuestros empleados. Por ello, nuestros foros están cargados de esa energía de compañerismo, apoyo y aprendizaje mutuo.

 

El pasado 22 de Marzo en Alicante, Talenmo organizó junto con SOLVIA, la empresa anfitriona, el XII foro de Benchmarking.

Durante toda la mañana pudimos disfrutar de un foro sobre eficacia y productividad personal y el desarrollo de una buena línea de Lean Office.
La jornada fue abierta por Montse, la directora de Talenmo que tras su bienvenida dio paso a Javier García del Río, quien nos habló como director general de SOLVIA sobre esta empresa, inmobiliaria pionera en la Comunidad Valenciana.

Gerardo, nuestro consultor Sénior experto en Lean Office nos dio las claves y herramientas para que la estandarización de procesos, la resolución de problemas y la adquisición de una disciplina de cumplimiento en tu empresa sea una realidad en el día a día laboral.

 

Tras un buen café para reponer pilas a media mañana. Jeroen, nuestro consultor Sénior experto en eficiencia y productividad personal, nos sorprendió a todos los presentes con una ponencia donde pudimos comprender como integrar el Autoliderazgo en la productividad personal.

 

Después de una rueda de preguntas y al finalizar las conclusiones sobre las ponencias, dimos el mejor cierre posible al XII foro de Bechmarking con una comida donde todos pudimos seguir compartiendo experiencias.

 

Desde Talenmo queremos agradecer a ABO WIND, ANALCO, BANCO SABADELL, DULCESOL, GIOSEPPO, INTERLAB, LABAQUA y SHA WELLNESS CLINIC su asistencia y participación en esta jornada que tantos momentos buenos nos ha dejado.

 

¡Os esperamos a todos en el siguiente foro en el que seguro conseguiremos que sea igual o mejor que este!

 

Descargar Presentaciones