Talento y liderazgo

Docente: JEROEN

Las personas se han convertido en un factor estratégico en todos los sentidos. En un entorno empresarial cada vez más competitivo y volátil, son sobre todo las cualidades de liderazgo que marcarán la diferencia entre el éxito y el fracaso. El liderazgo se hace no se nace. Las organizaciones precisan líderes en todos los niveles capaces de activar y vincular el talento de la gente en torno a un proyecto común que sirve de fuente de inspiración. Indicado para el workshop es provechoso para todos aquellos ejecutivos y directivos  que quieren desarrollar todo el talento potencial de sus equipos.

Aprenderemos

Identificar correctamente las necesidades de liderazgo que perciben las personas en su alrededor, ofreciendo para cada persona el estilo que permite influir positivamente en su rendimiento y desarrollo profesional.
Hacer una valoración de los propios puntos fuertes y débiles en sus esfuerzos de liderar a los demás.
Potenciar aquellas conductas que favorecen el aprendizaje y crecimiento, la confianza, la fidelización y la obtención de resultados.
Identificar los puntos fuertes y los puntos de mejora en su propia actuación como líder y diseñar un proceso de desarrollo personal que pueda aplicarse inmediatamente en el puesto de trabajo.

Experto Talenmo

Jeroen es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la TilburgUniversity (Holanda). Posee un Postgrado DESS Economiste de l’Entreprise por la Université Pierre Mendes (Grenoble, Francia). Además, es diplomado en los métodos de asesoramiento y desarrollo de competencias de la consultoría Management ResearchGroup (Portland, EE.UU.), así que certificado en la metodología  de desarrollo LIFO® por Schubert Consulting (Barcelona). En la actualidad es Profesor Asociado Senior del departamento de Dirección de Personas de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA, Barcelona, www.eada.edu), donde imparte clases en el Global Executive MBA, MBA Executive, International Master in Management, Master Ejecutivo de Recursos Humanos y distintos programas in-company. Combina la docencia con consultoría en gestión y desarrollo del talento humano. Colabora en diversas publicaciones, como “Capital Humano” y “Training &DevelopmentDigest”, es coautor del libro “Capital Humano, 52 casos prácticos” y ha coordinado el libro “Team Beat: ¿trabajas o colaboras?”. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, rama organización de empresa, por la KatholiekeUniversiteit Brabant (KUB) de Tilburg, Holanda.  Director del Master en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento en la Escuela de Negocios ESTEMA, de Valencia.  Consultor en políticas de desarrollo de RR.HH. y gestión integral de RR.HH. basada en competencias. Consultor especializado en formación y asesoramiento de Habilidades Directivas: liderazgo para la dirección basado en un modelo de competencias propio, cuestionarios de 360°  feedback y coaching personalizado. Implantación de sistemas de evaluación por competencias.

Experiencias

Industria: Honda Ibérica, Renault Holanda, Solblank, GrammerAutomotive, Gedas, Electricité de France, grupo Agbar, ABB, Ercros, SP Berner, Ferro, TycoElectronics, Istobal, Pool Jardín, Gallego Vilar
Servicios: TMB, Intesa, ING, Eneco, Air Nostrum, Tissat, grupo Romeu, FGV, CBL Logística, Feceval, Corporación Dermoestética, CTTI

Retail y Gran Consumo: Ampa Hispania, Mango, Consum, Tempe

Farmacia: BoehringerIngelheim, Roche Diagnostics, Laboratorios Pensa

 

Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario: