Stop stress

Docente: JORGE

¿Cansancio físico y agotamiento emocional?. ¿ Notas que tu forma de pensar, sentir y comportarte respecto a tu puesto de trabajo y  objetivos profesionales ha cambiado a peor?….. Tienes estrés negativo y puede afectar a tu salud, carrera profesional y vida personal.

Indicado para los profesionales que necesitas aprender a manejar la presión del día a día.Todas aquellas personas que deseen tener mayor autoconocimiento de sí mismo, así como aprender a manejar la presión del día a día.

Aprenderemos

A identificar, conocer, gestionar  y ejercitar las herramientas  más eficaces para manejar y gestionar el estrés en el presente y prevenirlo en el futuro, desde un enfoque Cognitivo y con ejercicios personalizados para cada nivel de estrés.

Experto Talenmo

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (España). Especializado en Psicología de las organizaciones. Doctor en Filosofía por la Facultad de Psicología, con especialidad en EmotionalIntelligence y Programación Neurolinguística (PNL) por BIU Universidad de California (USA). Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Organización por ESIC Business School  (España). Es  Top Ten Business Experts Spain. Profesor asociado de reconocidas Universidades y Escuelas de Negocios nacionales e internacionales como George Washington University, London Business  y otras muchas como EOI, ESIC, La Salle…  Reconocido experto en Gestión y Efectividad del cambio, dirigiendo Proyectos nacionales e internacionales en países como Inglaterra, Francia, España, Portugal, Dinamarca, Perú, Brasil, Rep. Dominicana, Paraguay, Guatemala, Panamá, Honduras, Venezuela y Colombia. International Executive Coach y miembro de International Community of Professional Coaches, (Francia) y miembro de la Sociedad internacional de PNL (Suiza). Es CEO de Human Capital Performance Group, Grupo Consultor internacional donde Talenmo es miembro.

Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario: