Smart creativity

Docente: DIANA

Indicado para superar la rutina y los bloqueos en el puesto de trabajo e incrementar la productividad y la creatividad en la empresa. ¿Te vendría bien desarrollar y aumentar el potencial creativo de tus empleados y el tuyo propio? La  Smart creativity o Creatividad inteligente, es una herramienta de la creatividad específicamente diseñada para generar grandes cambios haciendo un uso de recursos mínimo.

Aprenderemos

A utilizar las herramientas del pensamiento creativo, a generar ideas únicas y originales, a solucionar problemas desde una perspectiva creativa haciendo uso de los diferentes recursos propios .

Experto Talenmo

Diana es especialista en pensamiento creativo, coach creativa, asesora de comunicación, facilitadora de creatividad, máster en programación neurolingüística con DBM (DevelopmentalBehaviouralModelling), MBA por la Universidad Comercial de Deusto, Audencia Nantes Ecole de Management y Bradford School of Management con la especialidad de comunicación y autora del libro Inspiritismo: creatividad para la empresa y para la vida, editado por Alienta (Planeta). Además de consultora de Talenmo, es co-fundadora y directora de proyectos en el Instituto de Creatividad Aplicada y profesora de pensamiento creativo en el centro universitario Iriarte .

Experiencias

Gran Consumo: Coca cola; Carlsberg, Cosmopolitan, Real Change,

Retail: Vermú y Sifó, Charo Ruíz, Uke, Sanofi- Aventis,  Ángela rueda

Industria: Corloker, Dune, La Corberana,Josami, BMW

Servicios: Orange, EMT,Canal Nou, Evo Bank, Caja Madrid, Vadavo, Molka, PSOE Castilla y León, Centro tecnológico Espaitec, Colegio de economistas de Valencia, Club de Marketing, Nativox.

 

Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario: