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La defensa del precio

Docente: JAVIER

Es muy llamativo que, a pesar de las enormes dificultades actuales para competir y con la enorme presión sobre los precios, se sigan utilizando argumentos basados en las habilidades de persuasión de los comerciales y en su locuacidad para tratar y rebatir objeciones sobre los precios. Nuestro curso se basa precisamente en que es necesario defender el precio de forma distinta según la percepción del cliente y la posible oferta de la competencia comparada con la de nuestra compañía.

Aprenderemos

Conocer una técnica de defensa del precio que trate de forma diferente las distintas objeciones a los precios de forma que se analicen primero las verdaderas razones que las originan. Entrenar de forma distinta y más eficaz a los gestores comerciales que han de tratar continuamente la defensa del precio.

Experiencias

Retail: Blockbuster, Media Mark,Xerox, Canon. Gran Consumo: Matutano, Pascual Hermanos, Grupo Siro, Mc Donalds. Servicios: Renfe, Aena, Metro de Sevilla,NH Hoteles, AC Hoteles, Adecco, Telefónica, Vodafone, Visa España, Microsoft, Páginas Amarillas, Diario Levante, Cámaras de Comercio de Barcelona, Madrid, Valladolid, Santiago de Compostela, Vitoria, Hachette Filipacchi, Revista emprendedores, Loterias y apuestas de México, Kiss FM. Banca y Seguros: Sanitas, Barclays, Caja Madrid, Bankinter, Seguros Vitalicio, Caixa Galicia, Cajamar,WagonsLits–Accord,Banesto, Caja España, Caja Duero, Banco Santander. Industria: (Iberdrola, Grupo Dragados, Endesa,Petroleos de Venezuela,Gamesa, Pepsico, Mercamueble, Levantina de mármoles, Ferrovial, Celestica, Mahou. Farma: Pfizer, Bristol‐Myers, Isdin, Astrazeneca.

Políticas

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