Gestión de la innovación con LS y DT

Docente: VALVANERA

 

Aprenderemos

A incorporar metodologías muy innovadoras, como Lean Startup y Design Thinking, en los procesos internos de innovación, para ayudar a encontrar o rediseñar modelos de negocio incorporando nuevas líneas estratégicas, mediante una serie de herramientas enfocadas en la experiencia del usuario, los procesos colaborativos, el prototipado rápido y el desarrollo ágil.

Experto Talenmo

Valvanera Castro, consultora de Talenmo experta en gestión de proyectos, innovación empresarial y marketing. Ha ocupado puestos directivos a nivel internacional, en el área de marketing e innovación, en compañías multinacionales. Actualmente es promotora y mentora de startups de muy diversos sectores. Dilatada experiencia académica en prestigiosas Escuelas de Negocio, nacionales e internacionales, en el área de emprendimiento, marketing e innovación.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Máster en Administración de Empresas por EOI y Máster en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General por la Universidad Camilo José Cela.

Experiencias

Gran Consumo: Altadis, Jhonson Wax, Renova, Havells Sylvania, Selena Group

Retail: Altadis, Jhonson Wax, Renova, Havells Sylvania, Selena

Industria: Havells Sylvania, Selena


Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario: