6 ideas que te dirán si tu estrategia de formación es excelente. ¿Las cumples todas?
La formación debe facilitar la Autoevaluación,  Microlearning, Intercalado de temas, Gamificación, Aprendizaje del error y Multisensorialidad.

Autoevaluarse.

Autoevaluarse es necesario para poder cuantificar los conocimientos, además nos pone el punto de partida para seguir mejorando. La evaluación no es un punto y final sino un punto y seguido. En Talenmo no sólo lo realizamos al finalizar la sesión sino también ANTES y DURANTE!

Microlearning.

Los cursos talleres siempre se adaptan a las necesidades de cada equipo y a la cultura de cada empresa: desde las Smart Pills, talleres de 8 y 16 horas hasta programas de larga duración.¡Nos encanta EL FORMATO PILDORAS O SMARTPILLS, SON CURSOS MÁS INTENSOS Y MÁS CORTOS!  ¡Vitamina pura!  De esa manera evitamos la sobresaturación y mantenemos la atención en niveles óptimos para seguir aprendiendo.

Intercalar temas.

Sino… ¡qué aburrido! Nos cuesta mucho mantenernos alerta así que hay que combinar distintos temas y formatos para ampliar el tiempo de atención. En Talenmo lo realizamos en todos los cursos, pero lo que más nos gusta es llevarlo al extremo con el  FORMATO INDOOR Y OUTDOOR!

Gamificación.

¡Nos encanta jugar! Generar emociones positivas que nos llevan a la implicación, la mejora y la superación. En Talenmo lo hacemos continuamente E INCLUSO TENEMOS CURSOS ESPECIFICOS DE GAMIFICACIÓN.

Q

Aprender del error.

Hoy en día aprender del error es la forma de avanzar y de interioridad conceptos. En Talenmo provocamos que se pierda el miedo al error, tan castigado tradicionalmente en nuestra sociedad, y convirtamos ese error en medio para el aprendizaje. NUESTROS CURSOS SON MUY PRACTICOS PRECISAMENTE PARA ESO, PARA APRENDER HACIENDO.

Multisensorial.

¡Comprobado! Se aprende más cuantos más sentidos estimulas, nuestro EQUIPO es MUY CREATIVO y  NO PARAN DE INNOVAR CON SUS DINÁMICAS Y ACTIVIDADES.

Como ves en Talenmo las cumplimos todas por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tú también crees que estas ideas son las que te llevarán al éxito en la formación de tu empresa.