El rol del mando intermedio

Docente: Jose Luis

El mando intermedio es el motor que promueve y estimula la consecución de los objetivos del negocio de su equipo, contribuyendo al crecimiento de la empresa, al mismo tiempo que desarrolla el talento de la organización, es por eso que es tan importante dotarle de los conocimientos y técnicas de gestión necesarios para el desempeño de su función, asegurando la aplicación de las diferentes técnicas en el puesto de trabajo paralelamente al desarrollo de la acción formativa, de forma que garanticemos la transferencia al puesto de trabajo

Aprenderemos

A transmitir de una forma eficaz, para poner en marcha sus objetivos y conseguir resultados, contemplando todos los tipos de comunicación que está emitiendo.

Como ser el “pegamento” que mantiene unida la organización, sirviendo de puente entre la alta dirección y los trabajadores, ya que son ellos los que implementan la estrategia y los cambios organizativos, manteniendo a los trabajadores focalizados en las tareas necesarias del negocio

OBJETIVOS

  • Dotar de habilidades y herramientas a los mandos intermedios, en adelante (MI), centrados en el saber hacer.
  • Hacerlos protagonistas ante situaciones reales y entrenarlos en técnicas que resuelvan sus problemas como mandos.
  • Intercambiar experiencias en la dirección de equipos entre ellos.
  • Alternar a lo largo de todos los módulos formativos, el trabajo en el aula y la aplicación práctica disponiendo de una línea directa con el consultor para realizar la transferencia de los conocimientos al puesto de trabajo.

Experto Talenmo

José Luis es diplomado en Dirección de Marketing y Comercial por IDE-CESEM Madrid.  Técnico especialista en Gestión de Calidad por la Universidad Politécnica. Master en Dirección y Gestión de RRHH. EUDE. Escuela Europea de Dirección y Empresa. Diploma de Especialización Profesional Advanced en Coaching Ejecutivo. Aecop. Coach Profesional Ejecutivo Certificado, CP 83. Responsable en departamentos de RRHH, Formación, Calidad y Atención al Cliente. Profesor externo de la Universidad Politécnica de Valencia y  la Universidad Jaime I de Castellón. Homologado en el Modelo Extraordinary Leader de Zenger/Folkman y en el Modelo Venta Posicional de Carew International.


Experiencias

Servicios: Abertis Autopistas, Adeit, Aimplas, Aidima, Air Nostrum,ITI, IVI, Tissat, Panamar, Parque Warner, Record Go, Reig Martí, DHL, Jausas.

Industria: Alcion Plásticos, Bosal España, Braun, Carcoustics España S.A., Importaco S.A., Estudio Cerámico, Fermax Electrónica, Ferro, Grupo Eleval, Grupo Yudigar, Huhtamaki, Istobal, Jhonson Diversey, Kemmerich, Levantina, Natra Cacao, SAS Automotive Systems, Secopsa, Sesderma, Sevasa, SP Berner.

 

Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario: