Cómo ser influyente cuando no tienes mando directo

Docente: ÓSCAR

Influir en el comportamiento de otras personas cuando tienes mando jerárquico sobre ellos es relativamente sencillo. Pero, ¿y si te toca dirigir un proyecto interdisciplinar y no tienes jerarquía sobre el equipo? ¿Y si perteneces a un área de servicios generales y tienes que influir en personas de otros departamentos? ¿Y si tienes que buscar apoyos internos para sacar adelante un proyecto? ¿Cómo haces para ser más influente en estos casos?


Aprenderemos

Cómo ser influyente cuando no tienes mando directo

Aprenderás cómo mejorar tu influencia personal en aquellas situaciones en las que requieres que otras personas se sumen a tu idea y no tienes la “fuerza” de la jerarquía para hacerlo. Aprenderás los mecanismos de la persuasión, las fuerzas internas que hacen que incrementes tu prestancia y ascendencia sobre otras personas, todo ello de la mano de numerosos ejemplos, de forma clara y preparado para que lo puedas utilizar en cuanto salgas del taller.


Experto Talenmo

Experto talenmo en el área de Liderazgo, Habilidades Directivas, Comunicación y Desarrollo. Oscar es Licenciado en Psicología. Máster en Recursos Humanos y Consultoría. Máster en Coaching por el Instituto para las Relaciones y Comunicación Humana. Coach Certificado por Joseph O’Connor (ICC – International Coaching Community). Licensed Máster Practitioner Programación Neuro – Lingüística por la Society of NLP de Richard Bandler.

Durante más de 15 años ha trabajado en el diseño y conducción de acciones formativas y capacitación. Posee una amplia experiencia en la realización de procesos de Coaching personal, directivo y entrenamiento mental, aplicando intervenciones estratégicas y tecnología de orientación a soluciones, bajo el marco de la Programación Neurolingüística y de Procesos Breves Sistémicos. Desde el 2010 colabora como consultor en las áreas de Desarrollo de Habilidades Interpersonales, Management, Gestión, y Desarrollo Personal. Ha impartido como profesor en el Postgrado Universitario de Persuasión Personal de la Universidad de Barcelona.


Experiencias

Retail: Adidas, Akí Bricolage, H&M, Mango, Escorpión, Loewe.
Gran consumo: Condis Supermercados, Miquel Alimentació, Supermercados Bon Preu, Grup Serhs, De Muller, Media Markt.
Farma: UCB Pharma, Isdin, Almirall, Astrazeneca, Zambón, Sanofi, Grupo Grífols.
Banca, seguros y mutuas: Arag, Mutua Intercomarcal, Multicaja, Caixa de Catalunya, Caixa de Sabadell, Caja Canarias,Caja de Burgos, Asepeyo.
Industria: Akzo Nobel, Derivados Forestales, Epson Ibérica, Edscha, Hoyer, Lafarge, Louis Vuitton, Panasonic, Ibertecno, Catalunya Wagen, Torraspapel, Tabandon. Chubb Parsi, Stanley, THK.
Servicios: Applus, Anuntis, Grupo Planeta, Entulínea de Weight Watchers, Cecot, Telefónica, Delsys, IT Now.
Empresa Pública: Ajuntament de BArcelona, Diputació de Barcelona, Diputació de Tarragona, universidad de Barcelona, Universidad Politécnica de Catalunya, Universidad Autónoma de Catalunya, Universidad Pompeu Fabra, Escola d’Administració Pública de Catalunya, Generalitat de Catalunya, Consell Comarcal del Segrià, Consell comarcal de les Garrigues, Adigsa, Ports de la Generalitat, Hospital de Granollers, Consorci Sanitari, Agencia Catalana d’Habitatge.
Tercer Sector: Oxfam Intermón.

Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario:

[]
1
Nombre
Apellidos
Nombre del Curso
Teléfono
Empresa
Comentarios
0 /
Acepto política de privacidad
Previous
Next