Visión de Negocio

Docente: Jan

El cambio continuo, La competencia global, La aceleración, La hiperconectividad (la tecnología hace organizaciones más ágiles, flexibles y basadas en la cooperación y la autonomía responsable


Aprenderemos

Conseguiremos el alineamiento estratégico, garantizando que todas las fuerzas productivas de la organización trabajen de forma cooperativa para alcanzar los mismos objetivos.

Coherencia basada en la compatibilidad entre los objetivos de negocio, los valores de la empresa y el estilo de dirección, aspectos determinantes en la calidad y productividad del entorno laboral.

OBJETIVOS

  • Entender el contexto socio-económico actual.
  • Conocer y utilizar las herramientas de análisis del modelo de negocio, el sistema de valores y el estilo de dirección.
  • Definir un modelo de alineamiento estratégico basado en la coherencia organizativa y la cooperación.
  • Anclar los componentes del pensamiento crítico y el pensamiento científico como bases de la toma de decisiones estratégicas de la empresa.

Experto Talenmo

Mas de 20 años de experiencia en empresas. Es especialista en Optimizar el rendimiento de equipos y en facilitar el cambio en organizaciones. Su condición bi-cultural y su experiencia en entornos multinacionales, le han permitido co-construir múltiples proyectos a medida, enfocado al desarrollo de equipos y personas.

Cuando llegó a España impulsó los proyectos de Kinepolis Group, multinacional Belga del sector Exhibición Cinematográfica. Como Director de Operaciones y Director General Adjunto, sentó las bases para convertir al Grupo en líder del mercado Español. En su etapa final estuvo especialmente enfocado al talento, como Director de Recursos Humanos.

Certificado en Lego Serious Play Facilitator & Workshop Designer por Rasmussen Consulting (Dinamarca)


Experiencias

Retail: Etam, Lot Of Colors, Sephora
Industria: Valeo, Amcor, Holcim
Servicios: Kinépolis, Cheque Gourmet
Farma: Roche, Celgene

Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario: