Creo que me ha sucedido en el 100% de los cursos de Productividad y eficacia personal que hemos impartido desde Talenmo. En un momento del curso, concretamente en el módulo de gestión de tareas y proyectos, por cierto, la parte que más suele emocionar a los asistentes, empiezan a retorcerse pensando cómo adaptar el workflow a su herramienta: post-it, bloc de notas, agenda, Outlook… Aquí empiezan a surgir las dudas y la inquietud.

Tranquilo/a, hemos estado trabajando en una solución, una herramienta en la que puedas implementar el método de productividad y eficacia personal Befocus, hemos trabajado para ti y para tu equipo.

¿Por qué hemos estado trabajando en esta herramienta cuando hay miles de agendas?

  • Es la herramienta del método Befocus. No es una agenda.

Precisamente porque hay miles y nuestro método de productividad personal es un método con unas fases, con unos pilares muy determinados que requieren una herramienta customizada, adaptada a la metodología.

De esta manera, tú y tu equipo no tenéis que estrujaros la cabeza en cómo adaptar vuestra herramienta. Nosotros lo hemos hecho para vosotros/as.

  • Una herramienta corporativa

Tal cual suena. Te imaginas el primer día de una persona que se incorpora a tu organización…

“ Hola Pedro, hoy es tu primer día y vamos a invertir el tiempo en formarte en cómo trabajamos. Te presento a nuestra agenda corporativa, seguimos el método Befocus, todos trabajamos con la misma agenda y es nuestra herramienta de productividad número 1. Siéntate que te explico cómo trabajamos con ella.”

  • La formación es súper tangible e implementable al día siguiente

Muchas formaciones se quedan en eso, una formación que empieza y acaba: terminan en unas notas, unos apuntes que revisas al día siguiente, ciertos tips… y ahí muere.

Con la agenda Befocus trabajas en las formaciones, las pruebas, las tocas y lo más importante: te la llevas Y no sabes la ilusión que hace, llevarte la agenda como una herramienta de cambio, desde mañana mismo tu productividad personal y tu organización va a empezar a cambiar. Te llevas el método contigo 😉

  • El método está implementado por completo en la agenda

Desde que empieza el curso hasta que acaba vamos viendo cómo implementar cada etapa, cada módulo, cada pilar del método en la agenda. ¿Hay algo más tangible y creíble que esto?

  • La base es lo analógico

¿Cómo no hicimos una super aplicación de tareas?

Muy sencillo, el papel es magia, el papel es tocable, el papel es manipulable, las agendas y las agendas nuevas generan una ilusión de cambio brutal. Pero sobre todo hay una razón de vital importancia:

“ Para asentar las nuevas bases de tu, de vuestro sistema de productividad personal, tenemos que empezar en analógico, son los cimientos, es el primer paso para asentar nuevos hábitos”

Hemos cerrado el círculo para que las trans-formaciones sean una realidad, para que la productividad de los equipos de trabajo empiecen a cambiar desde el primer día.

Esta es parte de nuestra agenda:

¿Quieres empezar a cambiar la productividad y eficacia personal de tu equipo de trabajo?

Contacta con nosotros >>> PINCHANDO AQUÍ.

  • Jose María, consultor de Talenmo experto en Gestión del Tiempo y Productividad Personal

 

Recent Posts

Dejar comentario