Transformación en equipos de trabajo
- Área: Liderazgo
¿Tu equipo puede funcionar aún mejor? Si funcionaramos mejor como equipo ¿qué beneficios podríamos obtener?
Indicado para incrementar la competencia colectiva en los equipos de trabajo naturales.
Aprenderemos
- Comprender y asumir un modelo inteligente de comprender y gestionar equipos profesionales frente a los retos del negocio
- Cuestionarse su modelo actual de gestionar su actual equipo
- Identificar, a partir de parámetros de negocio propios, cuál es el modelo de equipo que realmente necesita
- Clarificar el camino que debe transitar el manager y su equipo para que este alcance una situación deseable y aterrizada
- Dotar al manager de herramientas de coaching sistémico para impulsar a su equipo a un nivel de rendimiento superior
Experto Talenmo
Jose Luis es Licenciado en Psicología por la Universidad complutense de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos en CCM. 16 años de experiencia en el sector de la formación y desarrollo asumiendo responsabilidades técnicas y gerenciales en consultoras como Make a Team, Grupo Konsac, etc. Tiene una amplia experiencia trabajando “codo con codo” con líderes de equipos directivos en procesos de transición de grupos: reenfoques, cambios de dirección, robustecimiento de equipo, resolución de problemáticas relacionales, etc. Actualmente José Luis Galán desarrolla su actividad profesional, como jefe de proyectos en TALENMO,abarcando dos campos concretos:
→Coaching individual y coaching grupal con equipos directivos, comerciales y áreas funcionales (con certificación y amplia formación y experiencia con diversas metodologías).
→Formación y desarrollo en habilidades directivas. También tiene una amplia experiencia en comunicación, desarrollo de habilidades comerciales, metodología de ventas y negociación comercial.
José Luis compagina estas actividades con la de profesor asociado en la Escuela de negocio la Salle IGS, impartiendo varias asignaturas en los Programa MBA, MGI y Máster en Habilidades Directivas, Estrategia comercial y Ventas. Por último, comentar que su experiencia profesional abarca prácticamente todos los sectores (privado y público): automoción, telecomunicaciones, tecnología, electrónica de consumo, banca, salud, educación, gran consumo, inmobiliarias, seguros, energía, agroalimentación, etc.
Experiencias
Servicios: Orange, Telefónica, Airtel, Vodafone, Everis, BBVA, Santander, Bankinter, La Caixa, Caja Madrid, Cam, Banco Sygma, Isban, Serfin, Beme, Parque Warner, Sanitas, Adeslas, Certum, Realia, Eulen, Ipsos, Wanadoo, SKF, Swedish Trade Council, Santillana, Yell Publicidad, Aena. Record Go
Gran Consumo: Capsa,Hero, Kellog´s, Ubesol, Pepsico, Nestlé
Industria: Gestamp, Faurecia, PSA, DRW, Atisae, Iberdrola, Repsol, Endesa, REE, Gonvarry, Asas Systems ,Yudigar, Visteon, HYM Yudigar
Retail: Casa Schmidt, Hartmann, Jonson & Jonson, Media Markt, Sony, LGE, Motorola, THQ, Oliva Nova, Canon,Swatch
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