Planificación de Gestión de Clientes

Docente: JAVIER

Para posicionarte como la mejor alternativa frente a tus clientes.

Aprenderemos

La segmentación de la cartera, la identificación de negocio potencial, las estrategias adecuadas para cada cliente, los planes de acción y la mejora en las relaciones con los interlocutores y decisores.

Experto Talenmo

Javier es Licenciado en Ciencias Matemáticas. Master en Dirección Económico-Financiera (CEF). Ha ocupado puestos directivos en Multinacionales de primer nivel del Sector de las Tecnologías de la Información y Consultoría, y tiene más de 25 años de experiencia en Marketing-Comunicación, Ventas, Consultoría y Gestión de Recursos Humanos. Asociado y Senior Manager – Training LAB, Director de la División de Consultoría y Servicios – Xerox, Global Account General Manager – Xerox. Director Comercial – Borlan. Postgrado en  : “Finding new Opportunities, Consultative Selling” (Rochester, New York), “Leadership Through Quality” (Madrid), “Senior Management Programme” (Londres), “Managing Target Account Selling” (Paris), “Enterprise Selling Process”, (Londres). Consultor. Profesor del Master de Responsabilidad Social Corporativa en la Universidad de Alcalá de Henares y Profesor del Master de Gestión de Proyectos de la Universidad Corporativa de La Salle.

Experiencia

Sector Servicios: Microsoft, ASM Transporte Urgente,Metro Sevilla, El Economista, El Pais, Grupo Recoletos, Service Point, Universal Mc Cann

Banca y Seguros: Axa, Sanitas, Bankinter, BBVA, Caixa Galicia,  Banco Santander

Farma: Pfizer, AstellasPharma, Bayer, L’Oreal, Laboratorios Vinfer

Gran Consumo: Mahou San Miguel, Pescanova, Pepsico,PernordRicard

Industria: Brother, Cemex, Endesa, Kyocera

Escuelas de Negocios: Ramon y Cajal, La Salle, Universidad Alcalá de Henares, Business Profesional Woman, Fundación CIFF, Club de Tenis Fuencarral, Women CEO

 

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