Negociar y dirigir una reunión Alemán

Docente: MICHEL

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de enfrentarnos a una reunión en otros países? ¿Cuáles son las claves para lograr ser persuasivo? ¿Cómo debemos actuar y expresarnos? La necesidad de saber Negociar participando en reuniones en otros países constituye una realidad que debemos afrontar y controlar para lograr abrirnos a nuevos mercados, ganar nuevos clientes y ofrecerles nuestro producto o servicios.

Éste curso se imparte en Alemán, Francés, Inglés.

Aprenderemos

Adquiriremos las herramientas lingüísticas que nos permitan promocionar nuestro proyecto o nuestras ideas a un público de otro país de manera convincente y diplomática, siendo capaces de dirigir una reunión de trabajo a través de una comunicación efectiva.

Experto Talenmo

Michel es consultor especializado en Formación intercultural y Comunicación profesional eficiente en Alemán y Francés, además de contar con formación de coach para directivos.

Ha trabajado más de 25 años en Alemania como director de su propia academia de idiomas colaborando sobre todo con la empresa MICHELIN. Fue profesor de francés en la Universidad de Gießen y en la WHU, acumulando experiencia en el mundo de la empresa y desarrollando su competencia intercultural.

Desde 2009 imparte clases de francés en ESADE en Barcelona y desde 2013 es coach intercultural. A su vez, es formador en comunicación intercultural y puede trabajar en Inglés, Español, Francés y Alemán.

Experiencias

Industria: Michelin Alemania, Dr Noll, Hay, Huf Haus

Farma: Noventure, Urgo

Universidades: WHU , Universidad de Gießen, Esade

Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario: