Descubriendo y Desarrollando el Talento Organizacional

Detectar y desarrollar el talento que dispone la organización se traduce en un aumento de la productividad, compromiso y creatividad. En Talenmo, analizamos Potencial, Desempeño y Emoción a través de herramientas diseñadas de forma exclusiva.

 

Adaptamos cada uno de los componentes de estos tres ejes al colectivo en base a sus niveles de responsabilidad, funcionalidad o área de trabajo.

 

  • Con el objetivo de desarrollar las áreas de mejora. Es decir, se identifican cuales son las fortalezas de las personas a la que se le realiza el análisis, así como las áreas que aún tienen posibilidad de seguir desarrollando.

 

  • El resultado es un sistema que se retroalimenta, que alcanza todo su potencial, traduciéndose en la mejora de la competitividad, optimización de la I.O. y bienestar organizacional a la vez que posibilita incrementa el “engagement” de nuestro personal, así como el que se comprometan en su propio desarrollo.

 

El Mapa de Talento  tiene como objetivo conseguir la sostenibilidad en el tiempo de los sistemas y políticas adecuadas de gestión de personas, ya que estas están al servicio de la identificación, conocimiento y desarrollo del talento que existe en la organización. Aborda también la mejora de la gestión y el desarrollo de las personas en cada una de las fases del programa, trabajando con todos o una parte de la organización (puestos claves) para conseguir la excelencia. 

 

El programa trabaja en 5 fases claves para la identificación y desarrollo del talento organizacional:

 

  • Identificación del colectivo y definición de los objetivos a alcanzar (diseño de la estrategia)
  • Development Center
  • Identificar los Keyplayers, con el mayor potencial de desarrollo en cada nivel de responsabilidad o área funcional.
  • Mapas de talento
  • Mobile Talent

 

Para más información contacta con nosotros: clientes@talenmo.es

Quizá también te interese