Liderar un equipo Internacional

Docente: MICHEL

Vivimos en un mundo globalizado, un foro internacional en el que la comunicación entre personas de diferentes países y culturas no siempre fluye con facilidad, surgiendo malentendidos y conflictos debido no solo a las diferencias lingüísticas y culturales, sino también a factores como el desconocimiento mutuo, el etnocentrismo, o la presencia de estereotipos y prejuicios.

Éste curso se imparte en Alemán, Francés, Inglés.

Aprenderemos

Por medio del conocimiento cultural, desarrollaremos un perfil profesional efectivo a nivel global que nos permitirá gestionar la multiculturalidad, afrontando estratégicamente los nuevos retos que plantean los equipos multinacionales.

Experto Talenmo

Michel es consultor especializado en Formación intercultural y Comunicación profesional eficiente en Alemán y Francés, además de contar con formación de coach para directivos.

Ha trabajado más de 25 años en Alemania como director de su propia academia de idiomas colaborando sobre todo con la empresa MICHELIN. Fue profesor de francés en la Universidad de Gießen y en la WHU, acumulando experiencia en el mundo de la empresa y desarrollando su competencia intercultural.

Desde 2009 imparte clases de francés en ESADE en Barcelona y desde 2013 es coach intercultural. A su vez, es formador en comunicación intercultural y puede trabajar en Inglés, Español, Francés y Alemán.

Experiencias

Industria: Michelin Alemania, Dr Noll, Hay, Huf Haus

Farma: Noventure, Urgo

Universidades: WHU , Universidad de Gießen, Esade

Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario: