“El propósito de Lego Serious Play es maximizar el potencial, los insights, la confianza y el compromiso de todas las personas alrededor de la mesa”

 

¿Qué es Lego Serious Play?

 

Lego Serious Play permite facilitar reuniones usando métodos de comunicación y solución de problemas, mediante ésta metodología los participantes pueden indagar más profundamente en los temas. En respuesta a las preguntas del facilitador, cada participante construye su propio modelo 3D con ladrillos de LEGO especialmente seleccionados. Los modelos construidos generan consciencia sobre temas estratégicos y sirven de base de discusión, compartir conocimientos, solución de problemas y toma de decisiones.

 

Nuestro cliente trabaja un taller experiencial de un día, en el cual se aplican métodos interactivos que fomentan la toma de consciencia, la interrelación, la colaboración y el trabajo grupal. La herramienta principal aplicada será Lego Serious Play, muy potente y eficiente para conseguir los objetivos que se quieren alcanzar.

 

Testimonio participante taller Lego Serious Play:

 

“Me pareció muy bueno porque fue una manera inconsciente de ser muy sinceros en cómo uno ve la situación y lo que uno puede proponer para mejorarla.”

 

Quizá también te interese

Dejar comentario