Las Leyes de Persuasión (Comunicación con Clientes)

Docente: JAVIER

Indicado para ir más allá de las técnicas de un buen comercial y dominar las técnicas más eficaces para argumentar e influir en la decisión de compra del cliente.

Aprenderemos

•Conocer y Desarrollar las Habilidades de comunicación avanzadas en la relación comercial
• Practicar la Argumentación Eficaz de productos y servicios.
• Mejorar las Habilidades y Técnicas comerciales para influir y persuadir a los clientes en sus decisiones de compra.

El aporte de valor al participante a este curso, con alguna relación directa o indirecta en la relación con los clientes, es múltiple. Por un lado incide en la importancia de enfocar toda la gestión comercial en los intereses y necesidades de los clientes. Saber preguntar, no interrumpir y ser eficaz en la presentación de propuestas a los clientes. Además de mejorar las técnicas para argumentar e influir en los clientes.

Experto Talenmo

Javier es licenciado en Ciencias Matemáticas y  Master en Dirección Económico-Financiera (CEF) Ha ocupado puestos directivos en Multinacionales de primer nivel del Sector de las Tecnologías de la Información y Consultoría, y tiene más de 25 años de experiencia en Marketing-Comunicación, Ventas, Consultoría y Gestión de Recursos Humanos. Asociado y Senior Manager – Training LAB, Director de la División de Consultoría y Servicios – Xerox, Global Account General Manager – Xerox. Director Comercial – Borlan.  Postgrado en  : “Finding new Opportunities, Consultative Selling” (Rochester, New York), “Leadership Through Quality” (Madrid), “Senior Management Programme” (Londres), “Managing Target Account Selling” (Paris), “Enterprise Selling Process”, (Londres). Consultor. Profesor del Master de Responsabilidad Social Corporativa en la Universidad de Alcalá de Henares y Profesor del Master de Gestión de Proyectos de la Universidad Corporativa de La SalleJAVIERes experto en  la Rentabilidad de la Comunicación Personalizada, Marketing Relacional y Marketing 1:1, Project Management, Account Management, Business Process Management, Técnicas Comerciales, Liderazgo y Gestión de Equipos, Calidad, Motivación y Trabajo en Equipo, y Comunicación entre otros.

Experiencias

Sector Servicios: Microsoft, ASM Transporte Urgente,Metro Sevilla, El Economista, El Pais, Grupo Recoletos, Service Point, Universal Mc Cann
Banca y Seguros: Axa, Sanitas, Bankinter, BBVA, Caixa Galicia,  Banco Santande
Farma: Pfizer, AstellasPharma, Bayer, L’Oreal, Laboratorios Vinfer
Gran Consumo: Mahou San Miguel, Pescanova, Pepsico,PernordRicard
Industria: Brother, Cemex, Endesa, Kyocera
Escuelas de Negocios: Ramon y Cajal, La Salle, Universidad Alcalá de Henares, Business Profesional Woman, Fundación CIFF, Club de Tenis Fuencarral, Women CEO

 

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