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El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas, que combinadas de forma adecuada y estratégica, ofrecen resultados positivos de la empresa o marca en el mundo online, generado atracción de tráfico de calidad hacía un blog, página web o e-commerce y, mejorando la reputación online.
   

¿Cómo consigue sus objetivos el Inbound Marketing?

Si posees una comunidad, clientes potenciales y clientes a los que fidelizar, puede contratar los servicios de una agencia de inbound marketing para que te asesore y te ayude a través del proceso de venta:
   
Atraer a la Audiencia
   
Facilitando la búsqueda de tu marca o empresa en Internet gracias al SEO y marketing de contenidos. Identificando la comunidad online. Debemos atraer usuarios para generar tráfico al blog, web o e-commerce. Estos usuarios no pueden ser al azar, deben ser personas con cierto interés, audiencia de calidad. Así debemos pensar en el cliente potencial, y dirigir el contenido hacia el visitante ideal.
   
Facilitar la conversión
   
Analizando que contenidos son más atractivos para tu comunidad. Debemos generar tráfico y convertirlo en leads. Antes de pedir al posible cliente, podemos ofrecer un contenido valioso y así obtener a cambio, por ejemplo, un correo electrónico y poden crear una buena base de datos para futura acciones más efectivas. Esta conversión permite crear una base de datos con personas interesadas que pueden llegar a convertirse en clientes.
   
Cerrar
   
Una vez hayamos creado una buena base de datos, nos interesa vender, crear nuevos clientes y fortalecer los vínculos con los que ya tenemos. Des este modo, con la ayuda de las distintas herramientas, clasificaremos y cualificaremos a cada usuario para que las acciones dirigidas obtengan mayores resultados y más positivos. Cuanto más segmentada sea nuestra base de datos, será más fácil comunicarte con tus clientes y obtener respuestas.

   

Cuidar de los clientes, ellos se convertirán en unos de los mejores prescriptores de tu marca o empresa. Después de realizar una venta no debemos desaparecer, al contrario, debemos mantenernos al lado del cliente y estar presentes en su mente. Dar un servicio igual o mejor que el de venta proporciona valor a tu marca o empresa.

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