El pasado 15 de octubre celebramos en Valencia un nuevo encuentro en el que nos reunimos diferentes empresas para seguir creciendo.

En esta ocasión el eje principal del Foro fué la transformación de Carcoustics España. Tuvimos la suerte de contar con grandes empresas como Estampaciones F. Segura, Abo Wind, Mármol Compac, Grupo Hinojosa, Bosal España, Cerámicas Nomdedeu, Estudio Cerámico, Grupo Finsa, Cyes, Aguas de Valencia y Asepeyo.

En 2008 Carcoustics decide la venta a un nuevo propietario y es a partir de ese momento cuando inician un nuevo rumbo hasta conseguir convertirse parte de la multinacional y formar parte de la estrategia del futuro del grupo dando soporte y apoyo a este.

La dirección de la planta de España emprende acciones en las que en muchas ocasiones Talenmo ha tenido el privilegio de poder ayudar y acompañar en este proceso de cambio.

A través de la implantación en la organización del lean consiguen se consigue mejorar la competitividad. A través de la mejora continua y herramientas lean consiguen ahorros importantísimos donde son cada vez más competitivos.

Acciones dentro del área del desarrollo del personal como la formación y la comunicación se convierten en acciones importantes dentro de las áreas.Desde aquí, dar las gracias a todos los asistentes deseando que vuestros proyectos sigan creciendo.

Palabras relacionadas

Procesos transformación equipos en Valencia

Consultoría retail en Valencia

Estrategia y desarrollo de negocio

Otras personas también leyeron:

5 tips para un retail exitoso

Consejos para mejorar el posicionamiento en los buscadores

Estrategia y desarrollo de negocio

 

Quizá también te interese

Dejar comentario