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¿Qué hacen las empresas Retail para vender más?

Docente: RICARDO

En éste curso aprenderemos las diez ideas clave para generar las estrategias en las que se basan las empresas de retail.

Aprenderemos

  • Técnicas de escaparatismo.
  • Comportamiento de compra: nuevo paradigma del comercio.
  • Gestión del surtido eficiente.
  • Diseño de la arquitectura comercial.
  • Localización estratégica de los productos.
  • Presentación estratégica de los productos.
  • Promoción de ventas.
  • Comunicación estratégica en el punto de venta.
  • Atmósfera comercial.
  • De tendero a empresario.

Experto Talenmo

Ricardo, consultor experto de Talenmo en Retail Marketing que imparte conferencias, seminarios y cursos especializados de Retail Marketing para directivos y alumnos de postgrado en diversas instituciones docentes como la Universidad del País Vasco (UVP–EHU), la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)o Universidad-Empresa (ADEIT).

Diplomado en Marketing y Dirección Comercial y Master en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business&MarketingSchool Estudios de grado en Marketing y Psicología por Universidad de Valencia y UOC.

Experiencias

Retail: Mercasa, Viva, Charter, Consum, Wong, Metro, Manterol Casa, Cadena Master, Grupo Cortefiel, Covaldroper, Grupo Edbe, InterSport, Euronics, Milar, Atrium Casa, Xekeway, Herbolario Navarro, Abordo, Emblems, Redder, Pikolinos, Tiendas Movistar, Druni, Domti, Perfumerías Tisery, Lenzaria, Artium Museum, Mayoral, October, Festa, Tiendas Montó, Norauto, Tienda Experimental, Intermon Oxfam.

Industria: Rei, HMY Yudigar, Amig, Manterol, Comersan, Atrium, Suavinex, Saica Pack, Colortex.

Servicios Retail: Cámara de Comercio de España, PATECO, CEFIRE, CIFPA, AFIC, CEV, CIERVAL, ATEVAL, COVACO, FEMEVAL, ACEMA, ADL, CANACO,Popai Spain, Graphispack Asociación, Feria Valencia, PoliMedia.


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