El poder de tus palabras

Docente: ENRIC

Identificar la importancia de las palabras para generar cambio, describir la diferencia existente entre influir y manipular, identificar las claves para aumentar la potencia a nivel cognitivo y emocional de su mensajes y comprender la importancia del contexto en el marco de la comunicación.


Aprenderemos

Además de identificar los elementos que construyen el contexto, articular tus mensajes de forma sencilla y directa, estructurar tus mensajes en el orden correcto e identificar los errores más comunes en comunicación.


Experto Talenmo

Enric, consultor de Talenmo experto en el empleo de la Comunicación y la Innovación como herramientas de innovación, cambio y transformación de personas, equipos y organizaciones.

Más de 15 años de experiencia profesional de innovación en grandes multinacionales, donde entre otras funciones comerciales y de comunicación, ha liderado el Centro de Innovación Comercial.

Licenciado en Marina Civil por la Universitat Politècnica de Catalunya .Consultor Máster en Desarrollo Organizativo y Consultoría de Procesos por GR-Institute de Tel Aviv y Máster en Coaching y Programación Neuro-Lingüística.


Experiencias

Experiencias en varias empresas de diversos sectores: Procter&Gamble, POPAI, Japanese Tobacco International, Granini, Intermon Oxfam, Unidad Editorial, L´Il.lustre col.legi d´Advocats de Barcelona o People Excellence, entre otras.

Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario: