Autodiagnóstico de mi comercio

Docente: RICARDO

Aprenderemos a conocer la situación del Comercio, desde el punto de vista del Merchandising, mediante un cuestionario de autodiagnóstico, así como las acciones de mejora a aplicar, en función de los resultados obtenidos. Se entregará una aplicación para realizar el Autodiagnóstico.

Aprenderemos

  • ¿Qúe hacen los comercios que más venden?
  • Autodiagnóstico Merchandising: cómo funciona la herramienta.
  • Escaparatismo y visual merchandising.
  • Gestión estratégica de la superficie de ventas.
  • Gestión estratégica del lineal desarrollado.
  • Comunicación y promoción de ventas.

Experto Talenmo

Ricardo, consultor experto de Talenmo en Retail Marketing que imparte conferencias, seminarios y cursos especializados de Retail Marketing para directivos y alumnos de postgrado en diversas instituciones docentes como la Universidad del País Vasco (UVP–EHU), la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)o Universidad-Empresa (ADEIT).

Diplomado en Marketing y Dirección Comercial y Master en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business&MarketingSchool Estudios de grado en Marketing y Psicología por Universidad de Valencia y UOC.

Experiencias

Retail: Mercasa, Viva, Charter, Consum, Wong, Metro, Manterol Casa, Cadena Master, Grupo Cortefiel, Covaldroper, Grupo Edbe, InterSport, Euronics, Milar, Atrium Casa, Xekeway, Herbolario Navarro, Abordo, Emblems, Redder, Pikolinos, Tiendas Movistar, Druni, Domti, Perfumerías Tisery, Lenzaria, Artium Museum, Mayoral, October, Festa, Tiendas Montó, Norauto, Tienda Experimental, Intermon Oxfam.

Industria: Rei, HMY Yudigar, Amig, Manterol, Comersan, Atrium, Suavinex, Saica Pack, Colortex.

Servicios Retail: Cámara de Comercio de España, PATECO, CEFIRE, CIFPA, AFIC, CEV, CIERVAL, ATEVAL, COVACO, FEMEVAL, ACEMA, ADL, CANACO,Popai Spain, Graphispack Asociación, Feria Valencia, PoliMedia.


Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario:

[]
1
Nombre
Apellidos
Nombre del Curso
Teléfono
Empresa
Comentarios
0 /
Acepto política de privacidad
Previous
Next