Desde nuestra consultoría de dirección en Valencia, queremos hablarte de una aplicación que puede ayudarte a aumentar tu productividad de forma sustancial. Hablamos, por supuesto, de Evernote, la herramienta para mejorar la productividad personal.

Esta herramienta tiene muchas ventajas y nos puede ayudar a mejorar nuestra productividad personal de una manera exponencial. Para ello, lo único que necesitamos hacer es crearnos una cuenta, que bien podemos hacerlo con nuestro gmail personal.

evernote loguin

Prueba a crearte tu cuenta con tu gmail en la web oficial de la herramienta

Cómo mejorar la productividad personal con Evernote

A continuación, te mencionamos las claves para mejorar tu productividad personal con Evernote:

  1. Un único inbox: Lo primero que hay que señalar de Evernote es que te permite tener todos los mensajes importantes en un solo inbox. Así, tanto tu email, como tu Pocket, como el propio Evernote… Teniéndolo todo en Evernote, podrás ahorrar tiempo en la revisión de los mensajes importantes.
  2. Organiza tu agenda: Por supuesto, Evernote también es una agenda, por lo que podrás utilizar la app para organizar mejor tu tiempo y tenerlo todo al día. Podrás vencer la procrastinación con facilidad.
  3. Gestor de lecturas: A todos nos pasa que vemos artículos interesantes, pero no tenemos tiempo de leerlas en ese momento. Con Evernote, ese problema queda resuelto.
  4. Toma notas eficientemente: Olvídate del bloc de notas. Con Evernote podrás tomar notas de forma simple y organizarlas de la forma más eficiente posible. De esta forma, cuando acudas a revisarlas, tendrás mucho más claro cuál era su importancia y utilidad.
  5. Gestiona tu workflow: Por último, podemos hablar del workflow que te permite gestionar Evernote. Es cierto que todavía están desarrollando este apartado, pero ya puede darte una comodidad extra muy a tener en cuenta, volviéndote más eficiente y productivo.

Como ves, Evernote es una herramienta genial para mejorar la productividad personal. Si quieres obtener optimizar al máximo tu tiempo y conseguir, con ello, mejores resultados, no deberías dejar de utilizarla… ¡Aunque al principio te cueste habituarte a ella!

evernote

Recent Posts

Dejar comentario