960 725 026 clientes@talenmo.es

Pensamiento antiordinario

Docente: DIANA

Piensa de forma antiordinaria para conseguir resultados extraordinarios El pensamiento ANTIORDINARIO es el que te permite ver tu entorno de forma diferente, encontrar posibilidades donde sólo había rutina, consenso en lugar de incomprensión y acción en vez de muchas ideas en un cajón. Sirve para generar muchas ideas nuevas, pero sobre todo sirve para saber transmitir esas ideas con eficacia y convertirlas en acciones.

Por ello, la integración del pensamiento antiordinaio en una empresa ayuda a superar la rutina, los bloqueos y la resignación y a aumentar la productividad y la satisfacción de los empleados.

Aprenderemos

  • Comprender el funcionamiento del cerebro y la creatividad, y abrir la mente a nuevas posibilidades.
  • Extraer valor de todas las ideas y estímulos del entorno.
  • Romper patrones de pensamiento rígidos y estereotipados mediante estímulos internos y externos.
  • Entrenar a la mente a poner atención a la definición del problema y no sólo al diseño de la solución.
  • Identificar todos los elementos del problema y usarlos para su resolución.
  • Explorar los principios que estimulan la creatividad para conseguir que los asistentes tengan las herramientas necesarias para crear sus propias técnicas creativas e introduzcan el pensamiento creativo en su vida cotidiana
  • Desarrollar comportamientos creativos

Experto Talenmo

Diana es especialista en pensamiento creativo, coach creativa, asesora de comunicación, facilitadora de creatividad, máster en programación neurolingüística con DBM (DevelopmentalBehaviouralModelling).

MBA por la Universidad Comercial de Deusto, Audencia Nantes Ecole de Management y Bradford School of Management con la especialidad de comunicación y autora del libro Inspiritismo: creatividad para la empresa y para la vida, editado por Alienta (Planeta). Profesionalmente ha colaborado en el re-branding de France Telecom (Orange), ha trabajado como redactora creativa en Shackleton para clientes como BMW, Coca-cola, Caja Madrid, Google,etc, ha entrenado a diferentes colectivos en pensamiento creativo y ha colaborado como coach creativa con diversas empresas y emprendedores así como en el desarrollo de la aplicación Real Change Project.Es co-fundadora y directora de proyectos en el Instituto de Creatividad Aplicada y profesora de pensamiento creativo en el centro universitario Iriarte y consultora asociada de Talenmo en las áreas de Creatividad e Innovación . 

 

Experiencias

Gran Consumo: Coca cola; Carlsberg, Cosmopolitan, Real Change.

Retail: Vermú y Sifó, Charo Ruíz, Uke, Sanofi- Aventis,  Ángela rueda

Industria: Corloker, Dune, La Corberana,Josami, BMW

Servicios: Orange, EMT,Canal Nou, Evo Bank, Caja Madrid, Vadavo, Molka, PSOE Castilla y León, Centro tecnológico Espaitec, Colegio de economistas de Valencia, Club de Marketing, Nativox.

 
Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario:

[easy_contact_forms fid=1]

Políticas

6 + 7 =