Fecha/Hora
Fecha(s) - 19/09/2017
10:00 - 18:00

Duración: 6 horas

Ubicación
Barcelona - España

Área

Experto: Gemma

Cargando mapa....

En los últimos 15 años ha habido pequeños avances en los modelos de liderazgo en cambio en el campo de las neurociencias, más de 30.000 neurocientíficos están investigando cómo funciona el cerebro, como tomamos decisiones, como gestionamos las emociones.

Aprenderemos

Nos va a permitir aplicar los descubrimientos provenientes del campo de las neurociencias al liderazgo y a las organizaciones. Conocer cómo funciona el cerebro permitirá al líder aprender estrategias para desarrollar la creatividad, la innovación, para ser más consciente del impacto real de su comportamiento en los demás.

OBJETIVOS

  • Aprender los últimos avances acerca de cómo funciona el cerebro.
  • Reflexionar sobre el Neuroliderazgo y cómo puede complementar a los anteriores modelos de liderazgo.
  • Conocer el Modelo i4 de Neuroliderazgo de Silvia Damianoque desarrolla competencias del siglo XXI
  • Diseñar un Plan de acción personal para mejorar en alguno de los siguientes 4 pilares del Modelo i4: Integración, Imaginación, Inspiración e Intuición.

Experto Talenmo

Gemma tiene más de 19 años de experiencia gestionando equipos de trabajo en empresas del sector de las Telecomunicaciones. Más de 10 años trabajando en el área de Formación y Desarrollo de habilidades Directivas. Especializada en Neuroliderazgo, Liderazgo por valores y en proyectos de transformación cultural. Ha trabajado como Consultora en Great Place to Work Institute impartiendo seminarios para equipos Directivos y Mandos Intermedios.

Imparte talleres sobre Neuroliderazgo y Líderes que inspiran. Imparte seminarios de certificación en el Modelo i4 de Neuroliderazgo de Silvia Damiano. Ejerce como Coach Ejecutivo. Profesora en La Salle IGS. Profesora de EAE Business School.

Máster de Dirección de Recursos Humanos. Executive Coach por Intuicion Coaching por ICF (Institute Coach Federation). Certificada en Brief Coaching por Peter Szabo en Basilea (Suiza). Practitioner de PNL por el Instituto de Potencial Humano.

Experiencia

Gran Consumo: Azucarera Española

Industria: Clariant

Servicios: Atento, BME, Oxford University Press, Everis, Ayuntamiento de Alcobendas, Volkswagen Finance, BMC Software

Farma: Astellas Pharma, Smith & Nephew, Bausch&Lomb

 

Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario: