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Docente: JAVIER

La cuestión es ¿qué es la confianza?¿qué significa vender en base a la confianza? ¿Cómo se puede conseguir y mantener?
De forma general, los compradores suelen desconfiar de los vendedores. Además es habitual que se piense de ellos que siempre están pensando en sus objetivos y remuneraciones variables y que la compañía que representan no cumple todos los detalles que describió el vendedor para persuadir de la compra. En contraste con todo lo anterior, en realidad la confianza es el mayor motivador del comportamiento del comprador. Podemos decir que aunque siempre ha sido así, nunca antes se le había prestado tanta atención a este factor: los compradores confiamos en los que ponen nuestros intereses por delante de los suyos.

Aprenderemos

Conocer el gran potencial de la confianza como forma de enfocar la actividad comercial en cualquier mercado y muestra la forma de desarrollarla, mantenerla y neutralizar los enemigos naturales de la confianza. Es una forma distinta y muy potente de dirigir y apoyar los esfuerzos de venta de las compañías.

Experto Talenmo

Augusto es consultor en talenmo, experto en el área de Negociación, Liderazgo, Gestión del Cambio, Comercial. Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Dirección Comercial y Marketing en CESEM , Diplomado en Strategic Business Planing por el prof. J.R.Berthold,Standford.

Entre los los cursos de post‐grado realizados están los de : “The Disney System”, Orlando, Florida “Técnicas Caterpillar de Dirección Comercial”, Bruselas Negociación Avanzada, Harvard, Boston Las Piezas Moldeadas, Escuela Superior de Ingeniería Industrial, Madrid Negociación en Acción, W. Ury, Madrid.

Profesor de Masters y MBA, en Negociación en La Salle Escuela de Negocios. Profesor de Master RSE en la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid, en área Gestión del Cambio, Liderazgo y Negociación.

Diseña e imparte cursos de Gestión de la  Confianza, Liderazgo Eficaz, Gestión del Cambio, Venta de Valor, Presentaciones Eficaces, Negociación Avanzada, Ventas Basadas en la Confianza y Defensa del Precio.

Autor del curso “Negociación Avanzada, método Harvard”.

Experiencias

Retail: Blockbuster, Media Mark,Xerox, Canon.
Gran Consumo: Matutano, Pascual Hermanos, Grupo Siro, Mc Donalds.
Servicios: Renfe, Aena, Metro de Sevilla,NH Hoteles, AC Hoteles, Adecco, Telefónica, Vodafone, Visa España, Microsoft, Páginas Amarillas, Diario Levante, Cámaras de Comercio de Barcelona, Madrid, Valladolid, Santiago de Compostela, Vitoria, Hachette Filipacchi, Revista emprendedores, Loterias y apuestas de México, Kiss FM.
Banca y Seguros: Sanitas, Barclays, Caja Madrid, Bankinter, Seguros Vitalicio, Caixa Galicia, Cajamar,WagonsLits–Accord,Banesto, Caja España, Caja Duero, Banco Santander.
Industria: (Iberdrola, Grupo Dragados, Endesa,Petroleos de Venezuela,Gamesa, Pepsico, Mercamueble, Levantina de mármoles, Ferrovial, Celestica, Mahou.
Farma: Pfizer, Bristol‐Myers, Isdin, Astrazeneca.

 

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