Fecha/Hora
Fecha(s) - 31/10/2017
10:00 - 18:00

Duración: 8horas

Ubicación
TALENMO - Barcelona

Área

Experto: Javier

Cargando mapa....

Aprenderemos

Los 4 campos y los 4 pilares de generación de confianza con los clientes. La Fórmula de la Confianza en el mundo comercial y de Banca Privada.

Y trataremos las claves para practicar los 4 pilares que generan confianza con los clientes.

Experto Talenmo

Javier, consultor de Talenmo experto en Experiencia de Cliente y Calidad de Servicio en distintos sectores. Es VicePresidente de la Comunidad de Experiencia de la AEC (Asociación Española para la Calidad). Profesor del Máster Digital Business y Dirección Comercial del MBA de la EAE Business School, Profesor del Máster de Gestión de Proyectos de la Universidad Corporativa de La Salle y Tutor en el Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación en la Universidad de Navarra. Coach Ejecutivo en distintos procesos con Directivos de distintas organizaciones.

Experiencias

Ha ocupado puestos directivos en Multinacionales de primer nivel del Sector de las Tecnologías de la Información y Consultoría, y tiene más de 25 años de experiencia en Marketing-Comunicación, Ventas, Consultoría y Gestión de Recursos Humanos.

Ha impartido y desarrollado numerosos cursos y programas de formación y consultoría en empresas de varios sectores: Quironsalud, Sanitas, LOreal, Endesa, Pepsico, Grünenthal, Pfizer, BBVA, Banco Santander, Bankinter, Caixa Galicia, CESCE, Axa, Cajamar, entre otros.

 

Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario:

[]
1
Nombre
Apellidos
Nombre del Curso
Teléfono
Empresa
Comentarios
0 /
Acepto política de privacidad
Previous
Next