Fecha/Hora
Fecha(s) - 18/09/2017
10:00 - 18:00

Duración: 8horas

Ubicación
Valencia - España

Área

Experto: Antonio

Cargando mapa....

Este taller permite analizar en profundidad cómo está implantada la estrategia en cada área comercial. Está dirigido a Empresas Fabricantes, de Servicios o Distribuidoras, que quieren analizar cómo está implantada su estrategia comercial en cada zona.

Aprenderemos

    • ¿Cómo es la oferta de tu empresa?
    • ¿Qué ofrecen tus competidores?
    • ¿Quiénes y cómo son tus clientes?
    • ¿Qué clientes y mercados son los más interesantes?
    • Si existen diferencias en los resultados en cada área, ¿son debidas a una diferente implantación, al equipo comercial, al mercado,….?
    • ¿Qué segmentos de clientes son más importantes en cada área?
    • ¿Quiénes y cómo son los Canales de Distribución para llegar a esos clientes?
    • ¿Es necesario adaptar la estrategia comercial a alguna zona?

Experto Talenmo

Antonio, consultor Talenmo experto en Marketing y Retail. Es Licenciado en Química Orgánica por la Universidad de Santiago de Compostela. MBA en el Instituto de Empresa (IE) de Madrid

Actualmente:

  • Consultor especializado en Dirección Comercial, Estrategia, Marketing y Gestión del Punto de Venta
  • Gerente de GIRO180, central de compras y servicios de tiendas de deporte y moda y de  , centro comercial online de outlets de deporte
  • Presidente de ASECODE (Asociación Española del Comercio Deportivo, con más de 700 tiendas asociadas)
  • Profesor en la Escuela de Negocios Novacaixagalicia.

Previamente

  • Director Comercial y de Unidad de Negocio de TLR Soft, Empresa Tecnológica especializada en el intercambio electrónico entre empresas, tanto de información como de datos y con un importante peso en el sector Ferretería y Suministro Industrial
  • En funciones de Interim Management, Director Comercial de Encimeras Quarella y Cerámicas Navarti
  • Consultor en DBP Consultants, consultora estratégica ubicada en Madrid y especializada en el Sector de Gran Consumo y Distribución y actualmente integrada en PriceWaterhouse&Coopers

Experiencia previa en marketing en sector industrial (USA) y en ventas en retail.

Experiencias

Gran Consumo: Danone, Kellogg´s, Campofrío, Mahou – San Miguel, Arias, Bonduelle , Marfrío, Johnson Wax, Queserías Bel, Pernod Ricard, Cabomar, Yoplait, González Byass.
Industria: Encimeras Quarella, Cerámicas Navarti, Cerámicas Alaplana, Muebles Vaquer, Analco, Natra cacao, Papelería Clariana, Cablerías Auto.
Distribución Comercial y Logística: Giro180, Fnac, Media Markt, Miquel Alimentació, Cofano, Ancofe, Distribuciones Boreal, Renfe Mercancías.
Servicios, Tecnología: TLR Soft , Colabora Ingenieros, Feuga, AJE Pontevedra.

 

Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario:

[]
1
Nombre
Apellidos
Nombre del Curso
Teléfono
Empresa
Comentarios
0 /
Acepto política de privacidad
Previous
Next