Fecha/Hora
Fecha(s) - 26/05/2017
10:00 - 18:00

Duración: 8horas

Ubicación
Valencia - España

Área

Experto: Javier

Cargando mapa....

Aprenderemos

A comprender qué es un Customer Journey Map y qué utilidad tiene. Además de comprender y analizar los pasos a seguir para crear un CJM (Customer Journey Map):

  • Identificar al cliente.
  • Comprender las fases de la relación.
  • Identificar sus motivaciones y dudas.
  • Mapear los puntos de contacto.
  • Evaluar los momentos claves y sus métricas.
  • Añadir los procesos internos de nuestra empresa.
  • Entender sus “dolores” identificar las oportunidades.

 

 

Experto Talenmo

Javier, consultor de Talenmo experto en Experiencia de Cliente y Calidad de Servicio en distintos sectores, incluidos el Sector de Finanzas y Seguros. Ha impartido y desarrollado numerosos cursos y programas de formación y consultoría en BBVA, Banco Santander, Bankinter, Caixa Galicia, CESCE, Axa, Cajamar, entre otros.Licenciado en Ciencias Matemáticas, especialidades de Estadística e Investigación Operativa y Metodología de la Matemática. Curso de capacitación docente (Universidad Complutense de Madrid). Máster en Dirección Económico-Financiera (CEF).

Experiencias

Ha ocupado puestos directivos en Multinacionales de primer nivel del Sector de las Tecnologías de la Información y Consultoría, y tiene más de 25 años de experiencia en Marketing-Comunicación, Ventas, Consultoría y Gestión de Recursos Humanos.

Asociado y Senior Manager – Training LAB, Director de la División de Consultoría y Servicios – Xerox Global Services, Global Account General Manager de BBVA – Xerox. Director Comercial – Borland.

 

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