Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/05/2017
10:00 - 16:00

Duración: 6 Horas

Ubicación
Valencia - España

Área

Experto: JOSE LUIS

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Aprenderemos

Creación e implantación de un Programa de Desarrollo centrado en la  excelencia en  la atención al cliente y calidad de servicio.

También a impulsar los fundamentos esenciales para generar en tu empresa una cultura de excelencia en la calidad de servicio y atención al cliente y el desarrollo de las competencias colectivas e individuales necesarias.

Experto Talenmo

José Luis, consultor de Talenmo experto en las áreas de Comunicación y Gestión de Equipos. Desarrollo y diseño de herramientas de evaluación, técnicas creativas y dinámicas formativas de alto impacto. Es el coordinador técnico de la Escuela de Mandos Talenmo. Ha diseñado todos los componentes metodológicos del proyecto de Fortalecimiento de Equipos Talenmo.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, UHA (Bélgica). PDG – Programa Dirección General, IESE Business School, Universidad de Navarra.

 

Experiencia

Retail: Media Markt, Casa Schmidt, Hartmann, Jonson & Jonson, Sony, LGE, Motorola, THQ, Oliva Nova, Canon, Swatch. Gran Consumo: Capsa,Hero, Kellog´s, Ubesol, Pepsico, Nestlé.

Servicios: Orange, Telefónica, Airtel, Vodafone, Everis, BBVA, Santander, Bankinter, La Caixa, Caja Madrid, Cam, Banco Sygma, Isban, Serfin, Beme, Parque Warner, Sanitas, Adeslas, Certum, Realia, Eulen, Ipsos, Wanadoo, SKF, Swedish Trade Council, Santillana, Yell Publicidad, Aena, Record Go, La Manga Club, Publipress Media, Grandvalira.

Industria: Gestamp, Faurecia, PSA, DRW, Atisae, Iberdrola, Repsol, Endesa, REE, Gonvarry, Asas Systems, Yudigar, Carcoustics España,Visteon, Abertis.

Farma: Grunental, Abbot, Esteve.

 

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