Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/10/2017
10:00 - 18:00

Duración: 8horas

Ubicación
Barcelona - España

Área

Experto: Antonio

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Este taller permite analizar y repasar la Estrategia Comercial de la empresa:

  • ¿Qué ofreces a tus clientes?
  • ¿Qué ofrecen tus competidores?
  • ¿Quiénes y cómo son tus clientes?
  • ¿Qué clientes son los más interesantes?
  • ¿Qué mercados son más importantes?
  • ¿Qué ofrecer a cada segmento de clientes?

Dirigido a Empresas Fabricantes, de Servicios o Distribuidoras, que quieren replantearse su Estrategia Comercial.

Aprenderemos

Oferta

  1. Qué entendemos por Oferta
  2. Cómo es la oferta de su empresa
  3. Cuáles son las mejores prácticas de los competidores
  4. Identificar las tendencias del mercado
  5. Identificar Factores Claves de éxito y relacionarlos con su caso

Demanda

  1. Identificar el Potencial de cada zona
  2. Cobertura de su empresa en esa zona
  3. Segmentación de clientes
  4. Factores claves de éxito para cada segmento
  5. Canales de venta
  6. Segmentos clase en cada zona geográfica 

Oferta – Demanda

  1. Producto y posicionamiento de PVP por segmento
  2. Segmentos de mercado clave en cada zona
  3. Atractivo y Posición competitiva
  4. Prioridades y oportunidades de desarrollo

Experto Talenmo

Antonio, consultor Talenmo experto en Marketing y Retail. Es Licenciado en Química Orgánica por la Universidad de Santiago de Compostela. MBA en el Instituto de Empresa (IE) de Madrid

Actualmente:

  • Consultor especializado en Dirección Comercial, Estrategia, Marketing y Gestión del Punto de Venta
  • Gerente de GIRO180, central de compras y servicios de tiendas de deporte y moda y de  , centro comercial online de outlets de deporte
  • Presidente de ASECODE (Asociación Española del Comercio Deportivo, con más de 700 tiendas asociadas)
  • Profesor en la Escuela de Negocios Novacaixagalicia.

Previamente

  • Director Comercial y de Unidad de Negocio de TLR Soft, Empresa Tecnológica especializada en el intercambio electrónico entre empresas, tanto de información como de datos y con un importante peso en el sector Ferretería y Suministro Industrial
  • En funciones de Interim Management, Director Comercial de Encimeras Quarella y Cerámicas Navarti
  • Consultor en DBP Consultants, consultora estratégica ubicada en Madrid y especializada en el Sector de Gran Consumo y Distribución y actualmente integrada en PriceWaterhouse&Coopers

Experiencia previa en marketing en sector industrial (USA) y en ventas en retail.

Experiencias

Gran Consumo: Danone, Kellogg´s, Campofrío, Mahou – San Miguel, Arias, Bonduelle , Marfrío, Johnson Wax, Queserías Bel, Pernod Ricard, Cabomar, Yoplait, González Byass.
Industria: Encimeras Quarella, Cerámicas Navarti, Cerámicas Alaplana, Muebles Vaquer, Analco, Natra cacao, Papelería Clariana, Cablerías Auto.
Distribución Comercial y Logística: Giro180, Fnac, Media Markt, Miquel Alimentació, Cofano, Ancofe, Distribuciones Boreal, Renfe Mercancías.
Servicios, Tecnología: TLR Soft , Colabora Ingenieros, Feuga, AJE Pontevedra.

 

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