#equipoTALENMO

Aquí encontrarás las verdaderas razones para elegir Talenmo, el equipo.

Montse Ibañez. Directora de Talenmo

Soy Montse llevo más de 17 años creando soluciones creativas y eficientes con y para las empresas. Mi experiencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, me permiten tener una visión global de las actuales necesidades de las empresas así como de los recursos y herramientas que crean valor en las mismas.

Luisa García. Gestora de cuentas y responsable de administración.

Soy Luisa Garcia. Como gestora de cuentas, aporto valor a nuestros clientes asesorando y ofreciendo propuestas competitivas, rentables y viables, adaptadas a sus necesidades en el desarrollo de su negocio y el desarrollo del talento de su organización. Mi trabajo consiste en proporcionar, supervisar y coordinar el experto o equipo de expertos que mejor encaja con los valores y la idiosincrasia de la compañía, y que mejor contribuye a la consecución de los objetivos que nuestros clientes nos marcan. Mi objetivo es ofrecer proyectos de consultoría y planes diferenciados y a la medida de cada empresa, contribuye a la excelencia de sus operaciones y procesos, así como a la transformación de sus profesionales. Mi formación es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.

María Soler. Gestora de cuentas.

Hola, soy María Soler, Psicóloga. Mi puesto como gestora de cuentas me permite aportar a todos nuestros clientes una visión basada en la importancia que tienen las personas que componen su organización y la importancia del liderazgo como hilo conductor de todos los proyectos de consultoría.

Mi labor consiste en ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida, desde la creatividad y la innovación, en cualquier área de la empresa, coordinando y supervisando a nuestro equipo de expertos para asegurar el mejor resultado.

Nuestro equipo

El equipo de consultores de Talenmo está formado por profesionales Senior. Todos ellos provienen del mundo de la empresa y con gran experiencia en implementación de estrategias y en formación.  Su valor diferencial es la capacidad para ilusionar e inspirar a las personas. Su motivación es compartir experiencias de aprendizaje de alto impacto para la organización.