El arte de la dirección comercial: desde la estrategia a la operativa

Docente: ANTONIO

Este curso permitirá a los asistentes reflexionar sobre los aspectos que tienen que tener en cuenta para dirigir comercialmente una empresa de Gran Consumo.

Aprenderemos

  •     La estrategia comercial
  •     La estrategia de canales
  •     La organización comercial

Experto Talenmo

Antonio es Licenciado en Química Orgánica por la Universidad de Santiago de Compostela. MBA en el Instituto de Empresa (IE) de Madrid.

Actualmente Consultor especializado en Dirección Comercial, Estrategia, Marketing y Gestión del Punto de Venta. Gerente de GIRO180, central de compras y servicios de tiendas de deporte y moda.

Previamente, en funciones de Interim Management, Director Comercial de Encimeras Quarella y Cerámicas Navarti. Director Comercial y de Unidad de Negocio de TLR Soft, Empresa Tecnológica especializada en el intercambio electrónico entre empresas, tanto de información como de datos. Experiencia previas en marketing en sector industrial (USA) y en ventas en retail

Experiencias

Gran Consumo: Danone, Kellogg´s, Campofrío, Mahou – San Miguel, Arias, Bonduelle , Marfrío, Johnson Wax, Queserías Bel, Pernod Ricard, Cabomar, Yoplait, González Byass.

Industria: Encimeras Quarella, Cerámicas Navarti, Cerámicas Alaplana, Muebles Vaquer, Analco, Natra Cacao, Papelería Clariana, Cablerías Auto,

Retail: Giro180, Fnac, Media Markt, Miquel Alimentació, Cofano, Ancofe, Distribuciones Boreal, Renfe Mercancías.

Servicios, Tecnología: TLR Soft, DBP Consultants, Colabora Ingenieros, Feuga, AJE Pontevedra.

 

Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario: