Desde nuestra consultoría de recursos humanos en Valencia, queremos hablarte de una herramienta que te ayudará a gestionar tu tiempo de una forma excepcional: Toogl. Hoy, te traemos una pequeña guía acerca de sus características y razones para utilizarla.

Toggl, la app que te permite optimizar tu productividad personal

A continuación, vamos a pasar a señalarte las principales claves de Toggl, la app que te permite optimizar tu tiempo:

tiempos de trabajo

  • Descubre en qué inviertes tus horas: la ventaja más importante que aporta Toggl es la de poder descubrir con facilidad en qué estás invirtiendo tu tiempo. Esto, que parece algo innecesario, lo cierto es que te puede hacer aumentar sustancialmente tu productividad. Esta aplicación registrará cuánto tiempo pierdes y cuánto tiempo pasas realmente trabajando.
  • Organiza tus proyectos: por otro lado, te permite organizar tus proyectos de una forma mucho más cómoda e inteligente, y puedes descubrir cuánto tiempo dedicas exactamente a cada uno de esos proyectos. Así, puedes calcular mucho mejor cuánto tiempo estás dedicando a cada cliente.
  • Descubre rentabilidades: por supuesto, esto se traduce en que puedes averiguar qué clientes están siendo más rentables para ti, y con cuáles sería mejor que renegociaras. Al fin y al cabo, si en dos proyectos vas a cobrar la misma cantidad, pero uno de ellos te lleva el doble de tiempo, es evidente que ahí hay algún desajuste que corregir.
  • Versión para empresa: por último, señalar que Toggl tiene una versión para empresas con funciones extra.

Como puedes ver, Toogl es una herramienta de lo más interesante con la que podrás gestionar mucho mejor tu tiempo, y, con ello, mejorar tu productividad personal y tu eficiencia en el trabajo. Y eso, como puedes imaginar, se traduce en mayores beneficios.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer:

Recent Posts

Dejar comentario