Consultoría Estratégica, Talento y Lean

Consultoría estratégica, alcanza tus objetivos de negocio.| Talento, captación, identificación y desarrollo. | Talenlean, más allá de las técnicas de Lean Management.

Cuestión de resultados.

Consultoría estratégica. Alcanza tus objetivos de negocio.

Alcanza tus objetivos de negocio mejorando márgenes y ventas. ¿Cómo? A través del análisis de los sectores, canales y segmentos de clientes. Definiendo y elaborando modelos de gestión, cuadros de mando y sistemas de control. Analizando la competencia y diseñando la oferta y la demanda.

Conociendo la voz del cliente y del empleado. Diseñando la mejor experiencia del cliente. Apostando por estrategias de transformación digital y diseñando entornos de trabajo digitales.

Captación del Talento

Head hunting, selección, evaluación, asessment center.

T

Identificación del Talento

Mapeo y gestión del talento, evaluación del desempeño, clima, etc.

Desarrollo del TALENTO

Proyección de líderes y mandos, equipos de alto rendimiento, coaching.

Talento, tu principal valor. ¡Impúlsalo!.

TALENLEAN. Más allá de las técnicas de Lean Management.

Nuestro enfoque sistémico contempla todas las variables que influyen en el cambio hacia la filosofía Lean, gestionando todo el talento de la organización.

Mejora de procesos Lean y Six Sigma.

Te ayudamos a optimizar la cadena de valor, eliminando costes innecesarios integrando y comprometiendo a todo el equipo en la cultura de la mejora continua.

Lean estratégico, táctico y operativo.

Cambiamos la cultura de la empresa, conseguimos objetivos de productividad e implantamos herramientas. Con Lean Office incluso detectamos costes innecesarios e ineficiencias en procesos y servicios de administración que afectan directamente a la cuenta de resultados.

Cuestión de resultados

Al final todo se reduce en números. Aquí tienes tres datos clave de nuestra efectividad y éxito en nuestra labor como consultores.

%

Incremento de la productividad

%

Reducción de costes

%

Aumento de motivación e implicación del personal.