Ambición para Vender

Docente: EUGENIO

Desarrollar las palancas para impulsar la ambición en los equipos comerciales.Priorizar y diferenciar las estrategias de cliente: captación, vinculación y fidelización por variables estratégica. Inculcar una cultura de cliente basado en los valores y comportamientos que generan una experiencia de cliente diferencial.


Aprenderemos

Ambición para vender

-Análisis situacional
-Dónde radica el crecimiento
-Qué es la ambición
-Dónde nace la ambición
-Los hechos de la ambición
-Aceleradores de nuestra ambición

Foco: priorizar y diferenciar

-Cadena de valor de una orientación al cliente
-Visión cliente por variables estratégicas: volumen, rentabilidad, potencial, riesgo, satisfacción
-Generando foco para priorizar y diferenciar:
-Segmentación estratégica y el desarrollo de estrategias de clientes

Sistema de valores para impulsar el negocio

-Valores y comportamiento en la empresa
-Experiencia cliente y el desarrollo de una cultura basada en el cliente


Experto Talenmo

Eugenio es Socio Fundador de Itineribus, empresa de consultoría y formación especializada en estrategia comercial y desarrollo directivo para empresas españolas e internacionales. Profesor Asociado del Instituto de Empresa y el Deusto Business School.

Doctor en ciencias económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, es licenciado en derecho por la Universidad de Valladolid y Master en Business Administration por ESADE, en Barcelona. Asimismo, ha realizado parte de su programa de doctorado en la University of California (Berkeley), Haas School of Business y ha participado en diversos programas de educación continuada en el Kellogg School at Northwestern

Eugenio lleva más de 25 años asesorando a empresas al más alto nivel en España y Latinoamérica. Especializado en estrategia comercial y desarrollo directivo, es un reconocido consultor que aporta en sus seminarios y conferencias una clara visión de los cambios que sufrimos en nuestro entorno y como afectan a nuestras empresas, a sus directivos y a sus equipos

Es uno de los comunicadores y speakers más influyentes en el panorama empresarial español. Con su fuerza y capacidad de comunicación logra transmitir su innovador enfoque de la estrategia, el liderazgo y la visión empresarial.


Experiencias

Retail: Alico, Alcampo, Continente
Farma: IngrasoFarm, Bauche&Lombe, Multiopticas, Novartis, Roche
Gran Consumo: Pascual, Vichy,Bacardi, Oleocampo, Heineken, Nutreco
Industria: CLH, Repsol, Lexus, Toyota, Fiat,
Banca y Seguros: Banca Privada, Banca Personal, Banca Masiva, Banca de Empresas, Banca PYMES
Servicios: Línea Directa, Chartis, Mutua Madrileña, Mapftre, Groupama,Telefónica, Vodafone, , ICM, Red.es, Dell, Computer&AssociatesDistribuidores Telefónica y Vodafone,Tecnatom,Iberia, Aena

Si estás interesado en este curso, quieres ampliar información o tienes alguna duda cumplimenta el formulario:

[]
1
Nombre
Apellidos
Nombre del Curso
Teléfono
Empresa
Comentarios
0 /
Acepto política de privacidad
Previous
Next