De la mano del Comité de Dirección de una multinacional, nos hemos adentrado en un proceso de dos días intensos de exploración y transformación organizacional y personal, compartiendo y reflexionando dónde estamos, reforzando lazos de confianza y apertura y respondiendo qué estamos dispuestos a dar. Un paso de gigantes para construir futuro. Y todo esto en el idílico Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac.

Empezamos con la primera parte de un taller de transformación organizacional y personal que nos permite vernos en el espejo: observar lo que somos con los retos estratégicos y el clima que tenemos para potenciar iniciativas. Posteriormente, nos metemos en una estimulante competición de orientación por equipos, que permite descubrir los espacios más emblemáticos del monasterio. El juego es dinámico y fomenta el trabajo en equipo, la cooperación y el descubrimiento, en un marco incomparable con mil años de historia!!. Después, continuamos el taller de transformación organizacional y personal desde la perspectiva del auto conocimiento del equipo.

Otra propuesta es que un chef se meta de lleno en los secretos de la cocina creativa: Una deliciosa experiencia sensorial saboreando maridaje entre vinos y quesos. Para terminar puedes degustar en un espacio chill-out de los mejores cócteles.

Quizá también te interese

Dejar comentario