Después del fin de semana todavía tengo la sonrisa en mi cara al recordar los buenos momentos que pasamos el jueves. Fue un día muy especial para todos los que formamos Talenmo y en especial para mí.

Como muchos de vosotros sabéis la oportunidad de crear Talenmo no llegó en el mejor momento económico… ni personal.

Hemos luchado mucho para estar aquí, trabajando día a día desde la superación, la constancia y la pasión.

Quiero dar las gracias a todos los que vinisteis , más de 100 amigos compartieron con nosotras la jornada,  y muchos más los que nos hicieron llegar sus mensajes de cariño. Gracias a Grefusa, Alba Horneados, Europa Travel, EVAP, Ivefa, SP Berner, Mecanizados, Marie Claire, AEDIPE, Istobal, Tres Estilos, Oceanográfico, Suntory (Sweppes), IVI, Keller Williams, Media Markt y Leroy Merlin

Deberíamos celebrar más cosas para tener la oportunidad de volver a encontrarnos disfrutando de las cosas buenas.

Arrancamos a las 9:30 con el Desayuno y ya no paramos hasta las 12 de la noche. Estuvimos todo el día brindando por los buenos momentos pasados y los que quedan por venir.

Fue fantástico ver como nuestro libro de casos de éxito fue eso… ¡TODO UN ÉXITO! Y como cada uno de los asistentes se llevaron uno debajo del brazo.

Este libro ha sido la forma de agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en Talenmo.  Con  “ÉXITO QUE INSPIRA. Los mejores casos de éxito con Talenmo” nuestro objetivo ha sido poner en valor a las empresas participantes que apuestan por la mejora y el impulso del talento en la organización.

También quiero destacar la generosidad de todas las empresas participantes, cuando al plantearles el proyecto, no dudaron en compartir sus experiencias con los demás.

Agradecemos enormemente su colaboración a Boehringer Ingelhein, Codorníu Raventós, Damm, Dune, Ferro, GoldCar, Gunnebo, HMY, Istobal, IVI, Lactalis, La Manga Club, Levantina, Oceanográfic, SanLucar Fruit, SAS y Suntory Citresa. 

Quiero dar las gracias públicamente a Luisa y a María, así como al resto de consultores y colaboradores por su apoyo y por su trabajo bien hecho.
Las personas que formamos Talenmo remamos todas en la misma dirección: impulsar a vuestras empresas y ayudarlas a ser mejores.

Por último,  quería deciros que quizás mucha gente piense que 5 años de Talenmo… no es tanto…. Pero yo os digo una cosa
Para mí estamos celebrando la vida, la ilusión y la pasión por las cosas.

Gracias a todos!
Montse Ibáñez

Galería Fotográfica